Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 89

Anteriormente...

Pau : asique vos te moris por mi?
Peter : Mas mucho mas...

Y se sigen besando y Peter seguia arriva de Pau en el sillon ....

Pau : Mi vida ecuchame vamso a comera algo...
Peter : dale que ya son la 1 tengo que ir a Ideas....
Pau : bueno dale jajaja Pero de cuento que para comer tenes que salir de arriba...
Peter  : No deja...Yo desde aca llamo...
Pau : dale pedro ajajajaj Sali de arriva..
Peter : Y si te digo que no que pasa...
Pau  : Si me desis qeu no ..No se que vas a comer..
Peter : A vos...

Y le da un beso...

Pau : jajaja dale sali de arriva..
Peter : pero yo te puedo comer a vos y yo quedo sastifecho..
Pau : ajajajaj Y yo??
Peter : con migo no te alcansa??
Pau : Con vos me alcansa y me sobra

Pau le da un beso..

Los dos se sientan en el sofa y empiesan a comer... cuando terminan de comer Peter se tenia que ir a trabajar cuando se estaba por ir Peter le dice a Pau...

Peter : Si salis lleva el celular y si te encontras con algun familiar contame...
Pau : te cuento asta cuando valla a el baño..
Peter : me parese perfecto..

Peter le agara la cara..Con dulzura y pau lo agara de la cintura y se besan...

Pau  : andate porque Vas a llegar tarde ya son las 2 y  10 ..
Peter : ya me voy pero vos todavia me besas y queres que me valla Asi no se puede...
Pau : volaa dale.

Peter le da un beso...

Peter llega a el obelisco y el trancito estaba parado..Cuando llega a ideas el movil ya avia enpezado y Mariano dice...

Mariano (Que estaba en el aire de el programa)  :Pepeeee que paso que llegas tarde...??
Peter : Perdo lo que pasa que el trancito estaba parado hace rato que estaba en el obelico..
Mariano : ajjaja Bueno dale...

Josema porsupuesto escucho de Peter y Hablo...

Josema : Peter como estas..??
Peter : Mucho mejor si lo decis porque el otro dia me sentia mal estoy mucho mejor..
Josema : che pedro es sierto lo de Paula..
Peter : No se tendrian que hablar con ella..
Josema : Pero vos sabes algo??
Peter : No no se nada...
Josema : de verdad ustedes me estan enloquesiendo...
Peter : Por?
Josema : Porque no se que creer...Che decime la erdad estas o no con Paula??
Peter : No no..
Josema : No se porque no te creeo..
Peter : No se
Josema :  y si te digo que tengo foto eso seria un buen motivo para no creerte 
Peter : que fotos??
Josema : Despues de el corte lo vas a saber...


Pau en su casa le manda un sms a Pedro...

ACLARO : Lo que en la combersasion aparese en ( ) es porque los protagonistas osea PYP lo escriben asi

SMS : Peter sabes algo de esa foto?? Sera nuestra??

Peter lo lee y recponde..

SMS : No se Pero si es nuestra que digo o que ago..??

Pau se rie y responde..

SMS : jajajajaj no se jajaja Intenta esquivar el tema y si es nuestra mañana voy a El movil y decimos TODO

Peter responde..

SMS : TODO TODO??

Pau ...

SMS : TODOOOOOOO jajajjaja Te amo

Peter ....

SMS  : Jajjajaja Yo te odio (Es actuacion no nos fue tan mal actuando) 

Pau ...

SMS : Lo decis porque actuamos bien o por los BESOS...?????''

Peter ...

SMS  : Yo por los BBBEEEEESSSSOOOSSSSS Jaaajjajaaja Igual estaria para hablar con suar y proponerle para hacer alguna novela jajaja

Pau ... 

SMS : Con vos hago cualquier cosa...Y sabes a que me refiero (si no entendistes me refiero a lo que paso muchas bese como por ejemplo en el campo TE AMO.)

Peter ...

SMS : Soy medio tonto pero estas cosas las entiendo perfecto..Y yo tambien TE AMO

Dsp de mensajearse mucho con Pau vuelven de el corte Y josema dice..

Josema : Peter que estuvistes haciendo en el corte??
Peter : Nada..
Josema : De verdad?? Decinos la verdad...Con quien te escribias??
Peter  : Con nadie 
Josema :  vamos a ver el Tape de Peter escribiendose con El misterio jajajajaja

Pasan el tape y En el tape Peter se escribia y en cada texto hacia unas caras tiernas y unas que otras caras Fuerte...

Pau al ver Las caras de Peter le escribe un sms..

SMS : Si te tuviera en frente te comeria a besos me mataron tus caras en cada uno de los sms...

Peter cuando lee el sms sonrie y como antes se rasca la cabeza 

ACLARO : Para el que no se acuerda cuando peter se rascaba la cabeza le decia Te amo a Pau..

Josema : jajajaj Otro sms.???
Peter : No jajajajajaja
Josema la foto que tenemos tuya es esta.........

Jose muestra la foto y................

CONTINUARA...Cual sera la foto??

No hay comentarios:

Publicar un comentario