Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 78

Anteriormete....


Pedro estirando los brazos para atra de el sillon agara a pau de la sintura y la tira para adelante y Pau cae arriba de el...

Peter : te podes quedar quieta??
Pau : y como vas a hacer para que me quede quieta??

Peter le come la boca a Pau de un terrible beso y pau  cuando Peter la dejo de besar tambien le partio la boca de un beso...

Peter  :mas tranuqila??
Pau : mucho mas tranquila!!
Peter : bueno ahora sentae bien....
Pau : noooooooooo......... estoy comoda asi...
Peter : estas segura...???''
Pau : si quedate quieto...Porque sino si estoy incomoda...
Peter : jaja bueno ehh...Y mi comodidad no importa??
Pau  :te molesta tenerme arriba??
Peter : para nada...

Eran las 8:30 y Pau tenia que ir a ideas a las 11:30 porque era unas de las ultimas en bailar y Peter tenia que trabajar a las 11 tenia que estar Pau muy nerviosa estaba en las piernas de Peter ..Y se quedo dormida Peter la mirava y le acarisiaba la cara mientras pensaba Lo linda que era y que no podia creer que estuviera con ella...Peter puso su depertador...Levanto a pau aupa y la llevo asta la cama de ella y se acosto alado de ella...

Ya eran las 11 menos algo y le suena el celular a Peter,,el celular empezo a vivrar en la cama y ambos se depertaron...

Pau : que hacemos aca??
Peter : te dormistes en el sillon y yo te traje para aca..Hice mal??
Pau : no hisistes Perfecto...
Peter  :me tengo que levantar porque yo me tengo que ir a trabajar...
Pau : dale yo me tomo un taxi mas tarde y dsp me traes voy...
Peter : si ovio dale...

Peter se levanto y se fue a cambiar...Llego a ideasy se fue a su puesto de trabajo con mariano a hacerle notas a los otros partisipantes  Mientras pau se estaba cambiando y Pedro le dice a Marian...

Peter  : MARIAN YA VENGO SI?
Marian : a donde vas??
Peter : a hacer unas cosas.. ya vego..
marian : dale..

Pedro va a el camarin de Pau y la vestuarista estaba hablando con ella Pau ya estaba pronta entro Pedro y le dice a la vestuarista...

vestuarista : hola que haces aca...
Peter : me avisaron que tenes que ir a ver a los otros partisipantes aver si ya estan prontos...
Vstuarista : pero ya los mire..
Peter : fijate por las dudas a mi me dijeron eso..

Mientras pau se reia..cuando la vestuarista se va peter espera que se valla para entrar y entra a el camarn y lo cierra con llave..

Pau : que haces??
Peter :te vine a deciar suerte porque hoy no te desie suerte  en la casa..
Pau  :que lindo qeu sos...

peter la lebanta de la silla la agara la cintura y la enpieza a besar..

Pau  : esto si es una buena manera de que te desen suerte...
Peter : ajajajaja TE AMO..Pero me tengo que ir porque marian ya me va a venir a buscar..dsp cuando estes por salir marian es ovio que te va a hacer un nota...
Pau : bueno jajaja andate entonses... jajaj Yo tambien te amo...

Peter la vuelve a besar y Pau le dice...

pau : volaaa porque sino no te dejo ir mas...VOLAAAAA
Peter : jajaja Te amo...

Peter le da un beso y se va...Pau a el rato le toca el movil y Pasaba esto...


CONTINUARA..Que pasara en ese movil...???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario