Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 63

Anteriormente....

Peter y pau se abrazan ....Y se duermen se depiertan a las 10:30

Peter : ahora siiii Buen diaaaaaaaa
Pau : ajajjajaja Ya parese que vivimos juntos...
Peter : La verdad que si...estamos viviendo juntos ya...
Pau : pero igual no me molesta jajaja........
Peter : a mi tampoco me molesta dormir con vos.......
Pau : jajajaja te amo...
Peter : yo tambien...

Los chicos desayunan..........

Pau : dale gordo tenemos que lebantarnosssss....
Peter : te juro que me decis eso y me deprimis...

Los chicos ya despiertos pau se va a ensayar y dsp pedro va a un movil en el movil se encuentra con el chato que le dice..

Chato : Pedro vos y marian tienen que cubrir un evento donde las figuras de el bailando van a ir a un campig y van a estar hay un dia aver que pasa y el movil se hace desde alla...
Pedro : Todas las figuras de el bailando??
Chato : si todas por...
Pedro : por nada...Cuando es todo esto...
Chato : seria mañana...yo les aviso a las figuras..pero me faltarian los numeros de Matias ale y paula chaves..!!
Pedro : yo me ocupo yo les aviso a ellos...
Chato : no tenes incombenientes??
Pedro : no no no hay problema...
Chato : y porque tenes el numero de Paula y yo no?
Pedro :  no se jajajajajaj
Chato : como dice marian sos un PIYUELO jajajajaja
Pedro : jajajajajaj

Empiesa el movil de EEES y Hablan de el tema...

Josema: Hola gente linda de el movil como andan??
Marian : muy bien ansiosos...
Josema :porque??
Marian : porque mañana el movil es de el capamento (le da el nombre) ...
Josema : contale a la gente de eso...
Marian : como no....Seria que todos los famosos de el bailanado van a un caping y vamos a ver que pasa...
Josema : y el productor bagabundo de los moviles tiene alguna tare asignada...
Marian : si ..si yo te digo no lo podes creer just lo que le toco...
Josema : decime...
Marian :  el chato y fede son los que se ocupan de llamar a todas y todos los partisipantes pero el chato le asigno a pedro dos que no los vas a poedr creer ...
Josema : dale marian decime a quien tiene que llamar...
Marian (pone suspenso) a quien pedro le toco llamar...............................es aaaaaaaaa.......................Paula Chaves....
Josema : justoooooooooooooooooo ...no me jodaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss
Marian  : te juro que si jajajajja
Josema : y no le odia tocar llamar a Virginia Gallardo , sofia zamolo..zaira nara... no se alguna otra figura....
Marian :  no se justo a ella le toco y a Matias ale...
Josema : dale no importa matias volvamos a el tema...Pedro me escuchas...
Peter : si jose que pasa...
Jose : porque justo te toco llamar a Paula a vos.???
Peter : no se!! el chato me dijo...
Josema :para que me acaba de llegar un sms de el chato que dice  : "Yo no le pedi nada ...el tenia esos numeros y como yo no el losva allamar por mi." Que me decias a el respecto...
Peter : si es sierto ...
Josema : y porque tenes el numero de Paula???y lo peor que el señor lo tiene y el producto jeneral no tiene el celular...
Peter : porque son amigos el de Mati tambien lo tengo y el de muchos mas pero el cahto me djo esos nomas que no tenia...
Josema: lo que matias es tu amigo te lo creeo pero de Puala lo dudo...
Peter : si tenemos muy buena relacion nada ams...

Marian como era de esperarse se metio a la combersasion y tiro un palo para pedro........

Marian : PERDON AMIGO (Diciendole a pedro) pero tengo que preguntar.... Donde estuvistes este fin de samana pasado???''
Pedro : en el campo de mis biejos...
Josema : estuvistes solo???
Marian : espectaculas....jose...que pregunta....
Peter : si estuve solo...
Jose : solo solo?? sin ninguna chica??
Peter : si solo solo...
Jose : tengo una pregunta no para pedro sino para los representantes o familiares de Puala...
Marian : sos un genio joseeeeee....
Jose : porfavor si los familiares representantes....o alguien que se pueda comunicar con nosotros

Y justo estaba entrando los hermanos navarro representantes de paula...

Jose : pedro se termino o que se damba..aca estan los representantes de Paula...
Hermanos : como estas josema..??
Jose : bien muy bien..tengo una pregunta...
Heramnos : dele decinos!!
Jose : Paula chaves tuvo algun defile a algo laboral este fin de semana.???
Hermanos : No por nosotros nada...
Josema : y los llamo o a algo por el estiolo...
Hemanos no para anda nosotros la intentamos llamar y nos dava fuera de señal el celular de paula..
Jose : que casualidad porque les cuento que cuando estaba bañando a mi hipopotamo queria ayuda...
Marian : estraordinario...
Josema :y llame a pedro y tambien me dave puera de señal decia esto (imita la vos de la computador ) "Diculpe, el numero que a marcado esta dicontinuado,intente llamar mas tarde Gracias" esas fueron las palabras de una mujer que nunca me paso su numero de telfono pero bue...
Marian : sos un genio...
Josema : decime pedro..........



CONTINUARA....Que dira pedro ahora...????????'

No hay comentarios:

Publicar un comentario