Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 135

Pau : si muchos!!
Peter  : mal no andamos...

Y le da un beso entre riasas...


ACLARO...Esta era la avitacion de Pau y Peter...




Pau y Peter miraron asta que ya estaba el sol afuera miraron el amanecer..


Peter : hoy tengo una sorpresa..
Pau : a si??
Peter : si pero es apra la cena!!
Pau : mmmm NO se si me pudo aguantar!!!
Peter : entonces no te la doy nada..!!! Jajajaj
Pau : No no...Aguanto igual!! Jajajajja te amo y me encanta que me sorprendas siempre..
Peter :  y a mi me encanta tu reacción dsp de cada sorpresa
Pau  : sos un amor!!
Peter : vamos a almorzar...
Pau : me dejas 2 min que me cambio y dsp voy ok??
Peter : ok...


Pau entra a el baño a cambiarse...Y en eso suena su celular...


Hablaban a los gritos porque pau estaba en el baño




Peter : amor el celular..
Pau : Atende...Ya voy..


Peter agarra y atiende..


xxx : Hola pau como estas?
Peter : No soy Pau soy Peter pau esta en el baño!!
xxx : Aaaahhh Hola soy la mamá de Pau como estas!!
Peter : bien bien Pau ya sale !!
Mamá : Bueno donde están!!??
Peter : en Carlos Paz...
Mamá : Ahh bueno...
Peter (interrumpe ) Ahy sale Pau !!


Peter se estira de la cama Pau salio en bata y Peter le alcansa el celular y dice...


Peter : tu madre amor...


La mamá de pau avía escuchado eso...


Pau : hola má!! Que pasa??
Mamá : nada No puedo llamar   a mi hija??
Pau : si jaja
Mamá : Que haces en carlos paz?? 
Pau : Vine a un desfile!!
Mamá : y peter que hace hay ..No me digas que te sorprendió..
Pau : me conoces ma jajajaaj Si ...
Mamá : es un amor ese chico!! Ya se puede desir que es mi yerno??
Pau : jajaja Si.!! Papa hace un tiempo me dijo lo mismo..
Mamá : Bueno te dejo que disfruten Nos vemos cuando vengas!! Mira que podes venir a la casa de Tus Padres...No importa que no vivas mas aca!!
Pau : cuando llege a Bs As voy a cenar con ustedes...
Mamá : y porque no almorzar!!?? 
Pau : porque almuerzo con Peter!!
Mamá : bueno dale!! Que hacias??


En eso Peter la agarra de la cintura y la tira arriva de la cama...


Pau salio un grito y se rio...


Pau : estas loko?? Jajajajaj (Beso)


La mama de Pau escucha eso y dice..


Mamá : que paso??
Pau : nada me tiraron arriba de la cama...
Mamá : estas durmiendo con Peter?
Pau : si mama te dejo ahora si..Voy a almorzar...
Mamá : Bueno pero vallan a almorzar..Ojito!!
Pau : si mama chau..
Mamá : chau...


Pau colgó y le dio un beso a Peter!!


Pau : estas loco..Porque me tiraste asi??
Peter : te vi de bata y te mire mucho rato mientras hablabas y no me aguante...
Pau : sos un amor!! A donde vamos a almorzar...
Peter : primero ponete ropa porque asi desnuda no vas a ir!!
Pau : que no queres que me miren??
Peter : ni loco le pego un tiro a el que te toque..
Pau : jajaja Te amo..Ya me cambio!!


Pau se pone un Conjunto en blanco y en azul y el bikini...


Pau sale del baño...


Peter : sacate todo que me qeudo aca!!! Jajaja Que linda que estas!!
Pau : sos un camuyero!!!
Peter : Jjajjajaja Vamos??
Pau : si dale donde me vas a llevar...
Peter  : lo unico que te digo qeu es privado y nadie nos va a molestar


Peter y Pau bajaron y dsp de un rato de caminar por la playa ...


Pau : Me encanta aca vamos a almorzar??
Peter : si si aca..
Pau : es divino!!
Peter  : si y es una playa pribada!! Asique nadie nos va a molestar!!
Pau : vos pensas en todo!!
Peter : Mas que nada en vos!!
Pau : sos un amor!! Mi amor...


Peter avia preparado una mesa en la playa..Con comida y champnge..



No hay comentarios:

Publicar un comentario