Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 67

Anteriormente...


Pau : gracias por lo de la bicho ..te amo...
Peter : tambien en el oido..Todo es por vos..te amo..


Pau se sienta y empieza el movil ella y Peter no dejaban de hacerse miradas...

Josema : el twitter esploto...Queremos a Peter alado de Pau en el movil..y como yo cumplo losdeseos de el publico porfavro sienten a Peter al lado de paula...

Hacen el movil los chicos no decian nada pero la gente sospechaba de lo que estaba pasando...

 Pedro se iva antes de que el movil terminara porque tenia que pasar por ideas Pedro se estaba llendo y pau se iva con el...Pedro estab arriba de el auto y cuando pau se va a subir mariano dice...

Marian : se esta llendo Paula ....

Las camaras la enfocan y josema dice...

Josema : para...esta subiendo de el lado de acopañantes....??'
Marian : si me parese que si ..sino el auto esta alreves jajajajaja
Josema :jajajjajaj y quien maneja???

Marian se hacia el bobo poqrque el sabia que estaban juntos....

Marian : ni idea...no se quien maneja...

Los chicos ya arriva de el auto bajan en ideas y Pau se queda en el auto..Pedro hace las cosas que teni que hacer y van a el dsp de pau...

Hablan un ratoo....



A el otro dia pau y peter se despiertan y van para la cocina



ACLARO : Me adelante unos dias jajajja

Hoy iva Marcelo Tinelli a la cocina...Y la conducia como dia espesial...Marian estaba pero en este cap no aparese...


Pedro Pau llegan a la cocina y Marcelo les pregunta si paso algo y los chicos dicen ....

PyP : nada nada...Nos estamos conosiendo recien...
Marcelo : PERO YA PASO?? PASO?'
PyP : Pero si te decimos que no estamos conociendo como va a pasar algo....
Marcelo :y porque llegaron juntos....
Pedro : porque si yo la traje porque ella venia caminado la vi en la calle y la traje...
Paula : si porque a mi se me rompio el auto..
Marcelo : y saven que no les creeo nada chicos...

LLega zai y dice....

Pau : zaiiiiiiiiii volvistes de España...
Zai  : si a Empesar a trabajar..jajaja Y que me perdi ..(mira a pedro)
Pau : nada nada..el me alcanso asta aca nada mas...
Zai grita :Marceeeeeeeeeee

CONTINUARA : No se que pasara....mmmmm...jajajaj que pasara???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario