Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 72

Anteriromente...

Peter : No ..........es pura casualidad..Busos negros hay en todo lados....Yo hay fui a una almasen serca de mi casa...
Josema : y otra cosa que nos enteramos es que Pau y Peter viven a 4 cuadras de distansias....
Marian : la verdad no se que decir jose...
Jose : no pasa nada dejen igual que cada vez nos asercamos mas a la verdad jajajajaj Chau chicos...

Los chicso se enpiezan a reir y marian los lleva para atras de las camaras y dice...

Marian voz graciosa : piyuelos jjajajja Que hacias en el valcon de paula??
Peter se rie. : Nada es que dejo la ventana avierta y yo le pege EL SUSTO...
Pau : si mas que un susto estaba cagada...
Marian : jajajajaja Se pasan Me voy a el baño...
PyP : chau marian...

Cuando terminan la combersasion Pau se sienta denuevo en el asiento de el movil y

Pau se asercaba como para besar a Peter y cuando estaba en frente peter en voz muy bajita y sin mover los labios le dice...


Peter :amor...las camaras estan grabando.

Pau disimuladamente le da un beso en el cachete y le dice..

Pau (haciendose la disimulada) : Me voy... si me presisan para el movil estoy en mi camarin...

Pau  se fue  y dsp llego marian...

Marian  : y paula??
Peter : se fue dijo que si la presisamos para el movil la llamemos..

Marian se aserca a Peter y le dice...

Marian : que pasa??
Peter : Nada me tengo que ir ahacer unos papeles si..Cualquier cosa llamame...
Marian : dale nos vemos...Igual capas cuando vos termine el movil ya se acavo...
Peter : si dale nos vemos marian...


Peter se fue para el camarin de Pau...

Pau : jajaja me uvises avisado que las camaras estan grabando...
Peter : y demaciado que te dije porque yo no me resitia...
Pau haciendose la bob : De que no te resistias..??
Peter : de est................

Y le come la boca de un beso muy largo los chicos se sientan en un sillon que estaba en el camarin y empiezan a hablar...

Pau : che..que vamos a hacer cada vez saben algo nuevo de nosotros ....
Peter : esperemos que llege una foto o algo que nos involucre de verdad y dsp si vemos que hacemos...
Pau : tenes razon...Pero igual ya estan aparesiendo muchas pruebas..en cualquier momento tenemos una camara en el valcon de casa espiandonos...
Peter : y bueno..en ese caso tendremos que hablar

Peter se aserca a Pau y la recuesta contra el Posa brazo de el sillon y se enpiezan a Bezar...en es momento...

CONINUARA...Que pasara.....mmmmmm..dudo que sea bueno!! O si ??? que pasara...Todo puede pasar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario