Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 144


Pau : que mi padre nunca ayudo a ningún hombre a que me sorprendiera si se alejaba rápido mejor..
Peter : A mi me trato muy bien mi suegro...jajajajajjaj
Pau : sos un divino...Odio decirlo pero tenemos que volver tengo el desfile en hora y media...
Peter : bueno vamos otro dia podemos navegar cuando quieras porque ahora es nuestro...
Pau : me encanta decirlo...Te amo..

Peter estaba volviendo y Pau le mando un sms a su padre 

SMS : Me encanto ...Peter ya me mostró el barco esta hermoso gracias vos me conoces...Pero una pregunta..Desde cuando ayudas a mis novios a que me sorprendan?


El papa de Pau le contesta

SMS : Si te conozco mucho...Y desde que Peter te hace feliz lo ayudo jaja Igual fue en esta..Que no se acostumbre...

Pau...

SMS : Peter no necesita tu ayuda para sorprenderme pero igual gracias esta divino 

Papa...

SMS : Man-dale una foto a tu madre que se esta muriendo...


Pau le saca una foto...



Se la mando a su madre y la subió a Tw...


@paulitachaves yfrog.com/85f5de Me encanta navegar y que lindo cuando te sorprenden... ♥

Los seguidores se enloquecieron y con lo que Pau avía escrito de la otra ves que dijo "Como sabes que no estoy con Peter" Los fans estaban como locos y ovio tenían razón en pensar que Pau estaba con Peter .....Todos los fans preguntaron ... "Estas con Peter?? el te sorprendió?? Es cierto lo de su relación?? Peter no tiene que trabajar?? " 

Pau vio todas las preguntas y puso....


@paulitachaves Si estoy con @pedroalfonsoo me sorprendió en Carlos Paz... ♥

Los fans se enloquecieron y en todas las cuentas de Tw el Twit de Pau estaba como favorito y RT...

Marian y Josema estaba como locos y en el programa dijeron...


Y vamos a ver si la parejita feliz de Pau y Peter dsp que vuelvan de Carlos Paz vienen y dan un movil porque prometieron hablar y no an echo ningún móvil todavía ...


Pau y Peter llegaron a el  hotel eran las 8:40 y Pau salio volando para el desfile Peter estaba como invitado en la primera fila y Pau tenia que hacer unas pasadas con Ropa de verano ,Otras con bikini, y la ultima  con ropa de len-seria  Peter la miraba desde abajo y ovio que los fotógrafos el sacaron fotos mirando a Pau...Cuando Pau no era la modelo que desfilaba Peter se mandaba sms con Pau que se iba a cambiar a el camarin...

En la ultima pasada...

SMS : Mi amor ya estoy pronta ahora salgo te amo..Y ojito con mirar a las otras modelos!!

Peter....

SMS : Jajaja sabes que solo tengo ojos para vos y ademas cuando no desfilas vos me mandas sms...No puedo mirar me tenes ocupado...

Pau...

SMS : Te amo ya salgo

Pau salio a desfilar ella cerro el  desfile y se fue a el camarin y ella seguía con la ropa de lenseria y Cuando entro a el camarin...



Y tenia una nota que decía...

"No te cambies en 10min estoy ahi...Si los periodistas me dejan pasar...Jajaja Te amo y sos la mujer mas hermosa del mundo hoy lo comprobé definitivamente..Te amo..."
                                      Pedro

Pau cuando termino de leer Peter golpeaba la puerta 

Peter (vos graciosa) : Abrí porque me matan los periodistas...

Pau abrió la puerta sin asomarse la abrió un poquito y Peter paso y afuera estaba lleno de periodistas...

Peter : porfin...Que linda que estas...
Pau : Jjajaaj Gracias por los bombones me encantan y mas me gustas vos!!  

Se besaron..

Peter : te queda presioso eso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario