Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 8 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 86

Anteriormente...

Primo : Me tengo que ir porque voy a visitar muchas mas familiares...
Pau  :vueno dale...Yo no quiero vajar pero te abro desde arriba...Ok?
Primo : ovio dale..

Se saludan y el primo vaja cuando estaba saliendo de el edificio Pedro estaba llegando y vio que el bajaba Lo reconosio de la revista y desidio marcharse a trabajar para no causar problemas pero le mando un Sms a Pau ...

SMS : Pense que de verdad me amabas!!! Lamento muchisimo lo que me entere yo si te amaba de verdad ...Chau..

Paula a el leer el sms no entendia nada y lo llamo...Pedro no respondio y pau le contesto el sms..

SMS  : Que te pasa?? Yo si te amo...Porque me decis esto??

Pedro re enoja se fue a trabajar  y tenia una cara!!!! y no le contesto el sms a Pau Y ovio josema dijo...

Josema : pedro que cara que tenes...Que te pasa...Es por la revista que salio Paula con su novio..??
Péter : No no yo de Paula no soy nada...Y me sento mal por eso estoy asi....
Josmea : A ok entonses no te molestamos mas...

Pau al escucha eso le manda un sms a Pedro..

SMS : Pedro Te sentis bien?? porfavor llamame o veni para casa quiero hablar..No se de que revista estan hablando Pero si te amo  porfavor Veni para mi casa...

Pedro re enojado le contesta...

SMS : No es nesesario ...Pense que iva encerio  lo nuestro yo me entrege  a el 100% a vos y pense que vos a mi tambien pero se ve que me equivoque..Y no me siento bien no estoy enfermo si es esa tu pregunta 

Paula lo lee y no pudo evitar llorar ...Pau lo llama y de tanatas llamadas Pedro le manda un sms...

SMS : Estoy trabajando dsp te llamo .


Paula busca en internet la revista y ve la foto de ella con su primo y entiende todo Paula le contesta el sms a Pedro...

SMS : Porfavor venite para casa dsp que termines ya se lo que te pasa y te confundistes ya sabes lo que son los medios..

Pedro lo lee y no responde al terminar EEES....



CONTINUARA...Perdon por lo corto.....Que pasara?? Pedro ira a la casa de Pau??

No hay comentarios:

Publicar un comentario