Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 122

Anteriormente...

Pau mira con cara de "Digo de donde estoy? " Y peter asintió con la cabeza...

Pau : en una casa saliendo de BsAs!!
Josema :y que haces hay??
Pau : nada viene a pasar el dia para relajarme nada mas!!
Josema : estas sola??

Pau mira con una cara de rara..Que peter no la entendió entonces pau le hace cara de " ¿Si o No?"

Josema : Pau estas?? Estas sola??

Peter no le entendía las caras que hacia  entonces EL dijo!!

Peter : no esta con migo!!
Jose : perdón ¿Pedro?
Peter : si jose soy yo!!

Pau se reia de lo que estaban haciendo y no sabia que decir 

Jose : como estas Pedro?? Que haces con Paula?
Peter : nada estamos en la casa que era de mi vieja 
Jose : entonces ya esta confirmado
Pau : el qeu'?
Jose : que están juntos? Digo los rumores son muy fuertes y ademas  esto ahora...

Peter y  Pau dicen a el mismo tiempo

PyP : siii
Josema : por fin chicos pensé que lo teníamos que guardar mucho mas tiempo !!
Marian : Piyuelosss... 


Denis avía vuelto de sus vacaciones!!

Denis : hola chicos acabo de venir de las vaciones como estan?
Pau y peter : Bien...
Denis : y son pareja o se están conosiendo ? Porque yo no se nada...
Pau : no hace varios meses que salimos..
Denis : entonces son novios?
Peter : si
Denis : yo cuando estaba de vacaciones  vi el programa y a paresia pedro besándose con una chica te pregunto pau esa chica eras vos?

Peter se rie..

Pau  :si era yo!!
Denis : entonces hace bastantes que salen...
Peter : si
Jose : el twitter esta como loco..No me paran de llegar twits los chicos están emocionados es increíble lo que acaban de contar...
Peter : es que ya nos siguen a todos lados y cada ves hay mas fotos de nosotros en cualquier momento teníamos a alguien arriba del auto también...
Marian : son unos piyueloss...
Josema : aca en twitter hay unas personas que preguntan si ya Paso ..?????????? Perdón por la hora no pero no dije nada malo..!!!
Pau : JJJOOOSSEEE!!!!!!!!
Peter  :  jajajajajjaja
Josema : esta bien esta bien no hablamos mas del tema!!
Josema :  bueno chicos cuando vuelvan los queremos en un movil..Ehh ahora los tenemos que dejar porque nos tenemos que ir...Chau chicos que la pasen lindo!!
Denis : pásenla lindo disfruten..nos vemos!!
Mairoan : chau chicos!!


cuando los chicos cortan pau aclara en su tw...

@paulitachaves Perdón no decirlo antes pero se dio asi no lo quisimos contar por privacidad... Espero que les guste la noticia y que no se ofendan..Los amo un beso...

Pedro en su twitter ...

@pedroalfonsoo Hoy se dio y lo contamos. Pero no lo dijimos antes por privacidad espero no les moleste un beso y gracias por el aguante

Los fans enloquecieron y ovio le preguntaban si era cierto lo de la relación y Pau puso...

@paulitachaves Aclaro porque hay gente que todavía no sabe @pedroalfonsoo y Yo 
Si somos novios salimos hace varios meses..No lo contábamos por privacidad..

Pedro le hizo RT a eso y dsp siguieron como antes sin problemas...

Pau : ahora me siento mejor por contarlo!!
Peter : la verdad que si me siento mucho mejor
Pau : ahora besame!!

Pedro la recuesta contra el sillon y la besa pau abraza a peter con todas las manos por alrededor del cuello 

CONTINUARA..Que pasara?? ahora ya todos saben la verdad!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario