Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 6 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 74

ANteriromente...

Pau : pero no estas trabajando ...
Peter : no dale ya temine de trabjar...
Pau : bueno dale..Pero escuchame anda vos primero y dsp salgo yo...
Peter : dale...

Peter le da un beso y pau se lo devuelve...

Peter sale pasa por el movil y ya se avia terminado y se sube a el auto...se va asta la esquina y frea a los minutos sale Pau y se sube en el auto y se van....Llegan a la casa de la mama de pau y ........


Pau : vaja asi saludas a mi madre...
Peter : estas segura??
Pau : dale si...
Peter : dale la saludo y me voy porque tengo que trabajar yo....
Pau : me dijistes que ya avias terminado..!!!
Peter :si pero en 1 hora entro de nuevo proque hoy tenesmos que cubrir un evento con marian...
Pau : y que evento..??
Peter  : me estas controlando?? jajajjaa NO es un evento de un coso que Marcelo va a partisipar y tenemos que tener grabando todo...
Pau  :ajajajja bueno dale pero vaja y la saludas nomas...
Peter : dale vamos...

Los dos vajan de el auto Pau toca la puerta...Y la madre abra...

Ale : Hola...vos sos peter verdad??
Peter : si un gusto...!!
Ale : el gusto es mio...-Se saludan-
Pau : hola ma...
ALe : pau hola no era que Peter estava trabajando...
Pau : si me trajo y ahora se va...
Ale : pero quedate...
Peter : no me tengo que ir tego que ir a trabjar...
Ale : a bueno..
Peter : las dejo...chau..

Pedro saluda a Alejandra. y le da un pico a Pau y se va para su casa a bañarse....

Ale y pau entran a la casa y Alejandra dice...

Ale : es divino..!! ya son novios'?? es un dulce...Y trabajador...Ya paso lo que yo pienso?' Cuantos años tiene?? Me encanta esa persona para vos...Yo se que es el indicado...Yo veo tu brillo en los ojos cuando lo miras...Como fue el primer beso??
Pau interumpe  : Bueno!! aver si entendi...Si somos novios...Ya se que es un dulce...SI tambien ya paso...Tiene 31...A mi tambien me encanta el...y el primer beso fue hermoso...ALGO MAS???
Ale : jajajaj no jajajja...me encanta esa persona par vos....y ademas es muy lindo...
Pau : si es divino...
Ale : y caundo se pusieron de novios...????
Pau : cuando fuimos a el campo el otro dia...
Ale : pero no hace mucho.
Pau : .No ya se pero lo que apsa que saliamos y todo pero para nosotros ya eramos pareja y en el campo me dijo si queria ser la novia...
Ale : me parese muy buena persona...
Pau : y lo es...
Ale : y a donde se tenia que ir?? O era porque no queria charlar con migo...??
Pau : No tenia que ir a cubrir un evento en un movil para ideas...
Ale : Una pregunta la foto que aparesio de el dandose un beso con una chica...eras vos o era vieja la foto...
Pau  : si la de la foto soy yo pero no queremos decir nada...
Ale : esta bien si es tu decicion...
Pau  : una pregunta desde cuando miras tanta television vos??
Ale : desde que mi hija esta en showmatch te suena??
Pau  jajaja....

Pau y ale hablan toda la tarde y a pau la llaman...


CONTINUARA...Quien sera en el telefono???

No hay comentarios:

Publicar un comentario