Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 126

Anteriormente...


Madre : en un rato voy asi no dormis sola hoy de noche!!
Pau : No mama Peter se queda a cuidarme hoy de noche si queres veni mañana...
Madre : bueno ..Vistes yo ya te dije qeu lindo qeu es ese chico para vos Pau..!! Me encanta..Nadie te avai cuidado tanto antes ..Yo  y tu papa nada mas Los amo a los dos Un beso los dejor tranquilos..
Pau : bueno ma!! un beso y si mañana se te ocurre venir Llama antes...
Madre : bueno un beso!!!
Pau : chau..


Peter : y amor que te dijeron..??
Pau : lo mismo que digo yo!!
Peter: y que es eso??
Pau : que vos sos el indicado para mi que me cuidas y que sos un divino!!
Peter : eso te dice tu madre de mi!??
Pau : si
Peter  : jaja Vistes ya le caigo bien a tu familia y no la conozco ajjaaj
Pau : sos el primer novio aceptado por mi familia...
Peter  : ajajja de verdad.!!??
Pau : ovio que si ...y Te cuanto algo..Mis abuelos los que viven en lobos me llamaron el otro dia dsp que dijimos en la tele que estábamos de novios..a mi abuela nunca le gusto ninguno de los novios que tenían y el otro dia me llamaron Para decirme que les encantabas Para mi y que te querían conocer...
Peter : ajajaj De verdad...??
Pau : si un dia de estos te voy a presentar a mi familia...
Peter : y yo con la mia...
Pau : a la unica integrante de tu familia que conosco es  a lu !!
Peter : jajaja La semana que viene es el cumleaños de mi hermana y va toda mi familia yo te voy a llevar  y hay te presneto...
Pau : me enacnta la idea Pero una cocita...No me ivas a invitar a el cumple...No me avias dicho nada...
Peter : jajjaaj Ovio que te iva a invitar pero es la semana que viene tenemos tiempo!!
Pau  :  jajajaja te amo!!
Peter : Yo mas que cenamos!!
Pau : pedimos algo porque cocinar asi no puedo..
Peter : bueno dale..
Pau : y que pedimos...
Peter : no se lo que quieras...


Peter pide la comida y cuando llega....


CONTINUARA...Ultimo capitulo de la maraton espero que les aya gusatdo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario