Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 129

Anteriormente...


Mira que bien me cuida Tu yerno ... Jaja Un beso.


A los minutos la mama de Pau le contesta..


SMS : Yo sabia Que es perfecto para vos ...Tu padre jaja Increivle el desayuno que preparo jajajaj 







No es como el tuyo pero bue...


Pau rio y le mostro a Peter..Peter tambien se rio...Los chicos estaban juntos asta que se hicieron las 11 y Peter llamo a el Chato...

Peter : hola chato?
Chato : sisi decime Pau viene??
Peter : si si vamos esta tarde va con migo!!
Chato  : ok entonces la ponemos de primera...
Peter : dale buenazo...
Chato : nos vemos...


Peter corto y seguian acostados con Pau...

Peter : mi amor vamos a levantamos almorzamos juntos y dsp vamos a EEES..
Pau : yo ensayo de 4:30 a 7:30 !!
Peter : Ok vas asta esa hora entonses...
Pau : perfecto...Muy rico tu desayuno...
´Peter : jaja Gracias...Cuando quieras te lo preparo..

Se sentaron asta la 1 a mirar tele

Conductora : A paula Le robaron el auto ...Por suerte mas o menos lo que nos enteramos Peter su novio la asistió y fueron a el hospital tiene unos cuantos puntos en el brazo izquierdo ...Miremos el tape....

Mostraron el tape que Pau y Peter salían del Hospital...

Conductora : me encanta como la cuida ese muchacho!!
Invitada  : Yo conozco a Pau ..Por el trabajo y nos llevamos muy bien...Se la ve muy enganchada con ese chico!!
Conductora : si se los ve muy bien...


El programa continuo asi y Se hizieron la 1 los chicos comieron y a las 2:15 salieron Para EEES Los fans los atacaron Peter saludo rapido a todos y entro porqeu se le hacia tarde... Pau se quedo saludando y firmando autografos..y sacandose  fotos... A las 2:40 enrta pau y ya avia empesado EEES Marian la presenta y se sienta a hablar...

Jose :Pau que te paso??
Pau : me robaron el auto y  cuando..
Denis : perdon que interumpa pero contanos todo Porque tus fans quieren saber...
Pau : Bueno..Yo iva para la casa de Peter y cuando estaba llegando vinieron dos motochoros me partieron la ventana del auto y me tiraron a el piso y se llevaron el Auto...
Jose : cuando te partieron el vidrio te cortaste?
Pau : si si!!
Denis : y pedro te ayudo!!??
Pau (mira a peter y sonrie) Si si..Jaja me llevo a el hospital..
Jose : jaja y tu familia sabe?
Pau : si si les avise apenas sali del hospital!!
Denis : vamos a un corte Pau si..
Pau : bueno dale yo me tengo que ir a ensayar..
Jose : entonses ya te depedimos!!
Pau : bueno ajaj Chau chicos!!
Densi : chau pau que te mejores!!
Jose :  cuidate ese brazo!!
Pau : si jajaj chau...

Pau se va atras de camaras habla con Peter...

Peter estaba sentado en la silla  y la abrazo de la cintura!! y pau lo agaro de la cara...

Pau : me voy a ensayar..
Peter : bueno dale cuando salgas de el ensayo llamame
´Pau : si ovio..Chau..

Pau y peter se besan con un beso chiquito pero muy lindo y con mucho amor...

Y se va a ensayar cuando termina el movil Peter Pasa por el camarin de Pau y le deja una nota...

Mi amor anda para casa dsp de el ensayo si queres Pasa por la tuya y bañate dsp veni Para la mia!!

Peter se va y Pau a la hora ve eso y le manda un sms...

SMS : voy a la mia me baño y dsp voy ...Pero para que?

Peter :

SMS : Para nada te quiero ver...Dale te espero!!

Pau :

SMS : Sos mas lindo!! Te amo ya me termine de bañar me cambio y voy...

Peter :

SMS : Como me gustaria estar hay AHORA...

Pau :

SMS : POR???

Peter :

SMS : porque verte salida del baño no me lo pierdo!! Te amo y te espero..y SI QUERES VENI COMO ESTAS!!

Pau :

SMS : Peter!!!!!!!!! Jajajaj Ya voy !!

Peter :

SMS : Venis asi!!??

Pau :

SMS : NOOOOOO Me visto y voy!!

Peter :

SMS : Igual te aseguro que te dejos sin ropa cuando vengas!!

Pau :

SMS  : Jajjaajajjaajaja Me vas a robar vos tambien!!??

Peter :

SMS : El corazon te voy a robar!!

Pau :

SMS : No te preocupes ya me lo robastes!!! Te amo ya voy!!

Peter :

SMS : Te espero...Apurate...


CONTINUARA....Que pasara?? A pau le pasara algo malo??? A peter le pasara algo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario