Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 117

Pau : voy a abrir..No se quien puede ser..
Peter : dale yo te espero aca...

Peter le da un Pico y Pau va y abre y caudno hacre...

Pau : que haces aca??
Ex : Nada no te gusta que te venga a visitar..??
Pau : andate de aca!!


Pau intento cerrar la puerta Pero el Ex la paro con la mano..Y la agaro de la cintura Muy fuerte la intentaba besar...Pau grito...


Pau :Me estas lastimando soltame.... Ppppppeeeeeeeeeeettttttttttttttttttteeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr


Cuando Peter escucho los gritos de Pau salio corrriendo ni el sabia porque tan rapido cuando la vio a pau que estaba en esa situasion Se desespero y agarro a Pau con toda su fuerza y la abrazo...Poniendola detras de el...


Ex  : quien sos vos.??
Peter : que te inporta retirate...
Ex : que vas a hacer sino!!
Peter : andate te lo digo encerio...


El ex de Pau intento agarar a Paula de los pelos...


Peter le agaro el brazo y se lo saco sin tener qeu usar mucha fuerza...


Peter : con Paula no ni se te ocura tocarla...
Ex : Dale pau decile qeu me amas...


 Pau estaba abrazada de Peter...Y no lo soltaba...


El ex de Paula intento pegarle a Pau y agararla...


Peter le pego una piña Y el ex de Paula cuando Paulo solto la agaro del brazo y le agaro el cuello...


Peter : solta a Paula ya en este momento...
Ex : Venis vos con migo y yo suelto a Pau...
Peter : bueno dale..Soltala...
Pau : no dejalo Peter le no me va  a hacer nada...Ni se te ocura Pedro...
Peter : dale soltala ya.


El ex de Pau intento besarla y Pau le dava vuelta la cara y El ex la estaba lastimando...


Peter le pego una piña y lo tiro a el piso de la piña que le pego...


Pau en ese instante se le tiro arriva a Peter y lo abrazo con toda la fuerza...


Pau : mi amor estas bien...??
Peter : si Pau vos como esats te lastimo te hizo algo?
Pau : no estoy bien...


Peter agarro su BB sin dejar de abrazar muy fuerte a Pau y pau lloraba Peter llama a La polisia ...


Peter : hola nesesito que vengan a (Le da la direccion)
Policia : ya salio una patruya para alla nos puede decir que paso?
Peter : (peter le da las declaraciones) 
Policia : gracias 


Cuando corta llego la Patruya y se llevaron a el Ex de Paula ...Pau y Peter hicieron  las declaraciones y la policia se llevo a el ex de paula a una clinica para tratarlo...Pau estaba mucho mas calmada  y No paro un segundo de abrazar a Peter..


Peter : Ya estas mejor?
Pau  : Si ,mucho mejor...Gracias por siempre estar!!
Peter : siempre voy a estar..Porque te amo y sos todo para mi...
Pau : Vos tambien sos todo para mi....Podemos ir a dormir a tu apartamento ?? No quiero dormir aca!!
Peter : ovio amor..Vamos llendo...


Peter y Pau bajan por el ascensor y Pau no para va de abrazar a Peter...Peter sube a Pau arriba del auto y se van a su departamento...Cuando llegan...


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario