Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 128

Anteriormente...


Peter : yo tambien ahora dormi que tenes que descansar!!
Pau : gracias por cuidarme ...
Peter : No tenes nada que agradeser !! sabes porque lo ago!!
Pau :  no porque?? me lo pides decir??
Peter : Porque te amoooooo
Pau :Yo mas... bueno dormimos?
Peter : bueno dale ...


Pau se acuesta arriba de Peter y Peter la abraza muy fuerte y se duermen...A el otro dia le suena el celular a Peter..Peter para no despertar a Pau la corre a un costado porque estaba arriba de el y se va para abajo a hablar...


Peter : hola..
Chato : hola peter te desperté ?
Peter : si pero no importa para que llamabas...
Chato : perdón es temprano Pero te llamaba para preguntarte si Pau puede venir a EEES por lo del robo...
Peter : cundo se despierte le digo
Chato : estas con ella?
Peter : si
Chato : perdón te dejo descansar descansen bien y dsp me llamas perdón por molestar a las 6am..
Peter : no pasa nada...


Peter sube y cuadno sube Pau estaba despierta...y sentada en la cama..


Peter : Hola linda!! Perdon te desperte yo?
Pau : No no me desperte recien y te escuche hablar
Peter : a si!! Vamos a dormir un ratito mas es temprano..
Pau : ajajaj si me di cuenta..Antes besame!


Peter se tira arriba de la cama por arriba de Pau y se besan 


Pau : No quiero dormir si me besas asi prefiero mimarnos antes de dormir...
Peter : jaja Bueno entonces preparo el desayuno y te lo traigo..
Pau : esta bien...Te digo que es la primera ves que Prefiero quedarme despierta antes de dormir..
Peter : ayer nos acostamos super temprano...
Pau : igual la hora no tiene nada que ver yo me quiero quedar besándome con vos..


Peter se fue para la cocina preparo el desayuno y  lo llevo para el cuarto se sentó en la cama y prendieron el televisor...






Pau : que rico todo...
Peter : yo cuento ??
Pau : vos sos lo mas dulce de todo el desayuno...
Peter  : dale come..!!
Pau : sabias que me vas a hacer engordar con todo esto..??
Peter : no...Si dsp gastas todo en los ensayos..Y dsp te sentís mal porque no comes sino asique te comes todo..


Pau le saco una foto a el desayuno y la subio a Tw...




@paulitachaves yfrog.com/855fd Es lindo desayunar asi...Si me echan del modelaje es culpa de @pedroalfonsoo ♥




Peter entra a su Twiiter y pone..


@paulitachaves yfrog.com/855fd - Usted lo pidió a mi no me culpe 


Los fans se enloquecieron ...Eso significaba que avian dormido juntos..


Cuando terminan de desayunar...


Peter : Pau me avia olvidado...El chato queires que vallas a el movil Para EEES a espllicar lo del robo y lo del accidente..
Pau : bueno dale... Para que le voy a mandar esta foto a Mama y vas a ver que me dice...


Pau la misma foto se la manda a la madre y le pone...


SMS : 



















Mira que bien me cuida Tu yerno ... Jaja Un beso.






A los minutos la mama de Pau le contesta..


SMS : Yo sabia Que es perfecto para vos ...Tu padre jaja Increivle el desayuno que preparo jajajaj 


















No es como el tuyo pero bue...






No hay comentarios:

Publicar un comentario