Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 24 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 133

Anteriormente...


Pau : jajaja No seas mal pensada ademas ...Aunque pudiera aver pasado vos nos interrumpis siempre...
Flor : tanta nesesidad??
Pau : si..
Flor : Los dejo...Pero decirle a tu novio que me perdone ...No molesto mas...Besos a los dos...
Pau : bueno chau
 
Pau corta con Flor y estaba tirada en la cama con Peter..
  

Pau : asique te quedas 2 dias...

Peter estaba tirado arriba de Pau y Pau le acariciaba el eplo

Peter : si si vos queres porque sino me voy !!
Pau : no seas tonto ovio que quiero que te quedes!!
Peter : entonces besame..Porque no te creeo!!
Pau : jajaaj 

Pau lo tira arriba de la cama y se sube arriba de el y lo beso apasionadamente como si nunca se uvieran besado ...Fue un beso con mucha pasión.. Muchísima nunca avían besado a otra persona de esta manera tan pasional...

Pau : como hiciste para venir?
Peter : El otro dia que me fui de tu casa estuve toda la noche llamando a tus representante a el chato y a todos lados para organizar todo!!
Pau : Sos un amor... Pensé que estabas super enojado no me despediste ni nada...
Peter : En el momento que te escuche hablar con Tus representantes se me ocurrió la idea
Pau : Te amo...
Peter : yo mucho mucho mas...
Pau : yo no tengo que trabajar mas asta pasado!!
Peter : y para que viniste ??
Pau : porque el desfile de hoy ya lo hice y traspasado mañana tengo el otro de mañana y dsp  vuelvo a BsAs
Peter : entonces mañana te tengo toda para mi ( beso)
Pau  : todo el dia soy tuya...
Peter  : toda la vida vas a ser mia

Pau lo besa otra ves como la primera y se quedan tirado en la cama Pau completamente arriba de Peter... acariciándole el pecho mientras Peter le acariciaba la cara ...

Peter : sabes que sos la mujer mas hermosa del mundo!!
Pau : y vos el hombre mas lindo!! Pero desde ya te digo que no te comparto!!
Peter : Yo soy solo tuyo pero vos sos mía...Desde ya te digo
Pau : yo no quiero otro hombre que no seas vos...
Peter : Y yo no quiero otra mujer que no seas vos 

Pau lo miro a los ojos y Peter a ella con la mirada lo único que se decían era que se amaban Peter le toco la boca de Pau con su dedo dibujándola en su cara
 La boca de de ellos estaba entreabrieras , y les basto con  cerrar los ojos para deshacerlo todo , hicieron nacer cada vez mas  la boca que deseaban, la boca que su mano eligió y se la  dibujo en la cara, una boca elegida entre todas.



Peter : te puedo decir algo??
Pau : si no arruina el momento si"
Peter : sabes que sos adictiva!!
Pau : jaajja no por !!
Peter : no puedo vivir sin tus besos!! (beso)
Pau : yo tampoco sos una droga para mi 
Peter : una droga??
Pau : si mientras mas probas mas queres!!
Peter : vos sos igual..Te amo
Pau : yo te amo mucho muchísimo mas..


Pau lo besa nuevamente ...Estaban muy pasionales y muy mimosos 

Pau : me baño y vuvelvo si?
Peter : te diria que no porque no quiero que te vallas pero dale báñate!!

Pau le da un beso y va corriendo a el baño se baña rapidísimo porque ella estaba traspirada de el desfile se baño y se puso ropa interior y se fue a la cama..

No hay comentarios:

Publicar un comentario