Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 143

Pau : me encanta siempre soñé con tener un barco...
Peter : Dale subamos!!
Pau : si si si Te amo,, Te amo,, Te amo,, Te amo,, Te amo
Peter : Dale yo también...

Pau se subió con Peter y no podía creer estaba mas emocionada que nunca cuando lo vio por dentro se quiso matar era divino...







Y en la parte de afuera también tenia una cama....



Pau : te juro ...Que no lo puedo creer toda mi vida soñé con esto!!
Peter : Yo también queres navegar??
Pau : Ovio vamos...
Peter : Te amo 
Pau : yo te amo mas...No puedo creer esto..Es increíble..Te amo muchísimo...
Peter : vamos dale..
Pau : sos divino...

Peter ensendio el motor y salieron a navegar....



Pau se sentó en la falda de Peter mientras navegaban y se besaron todo el camino que hicieron navegando...Entre besos,Mimos,abrazos...

Pau : sos el amor de mi vida...
Peter : Te amo mucho mas y me encanta estar compartiendo esto con vos!!
Pau : y a mi me encanta que lo compartas con migo!!
Peter : Pau llama a tu Padre para decirle porque el me ayudo a elegir uno que te gustara...
Pau : ajajja De verdad??
Peter : si que tiene de malo ??
Pau : que mi padre nunca ayudo a ningún hombre a que me sorprendiera si se alejaba rápido mejor..
Peter : A mi me trato muy bien mi suegro...jajajajajjaj
Pau : sos un divino...Odio decirlo pero tenemos que volver tengo el desfile en hora y media...
Peter : bueno vamos otro dia podemos navegar cuando quieras porque ahora es nuestro...
Pau : me encanta decirlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario