Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 103

Anteriormente....

Cuando peter mira su BB tenia un sms de Jose...

SMS : hola pp..Podes estar en el movil hoy con pau...saben que la gente se enloquese y los quieren un ratito



Pedro le contesta...

SMS : Jose no estoy en BsAs estoy de unas "minis" vacaciones 

Josema ...

SMS : A OK Pau sabes si puede?

peter le dice a Pau...

Peter : le digo a jose que estamos juntos aca porque nos queria para un movil y le dije que yo no estaba y me pregunto si vos podes le digo o no?
Pau  : si decile el ya sabe asique si queres decile pero decile que no diga nada!!
Peter : ovio...

Peter le contesta a jose..

SMS : No pau esta con migo pero no digas nada...

Josmea ....

SMS : A ok entonses vemos para cuando vuelvan jaja Que difruten y mandale un beso a Pau!!

Peter...

SMS : OK ovio que le mando un beso pero se lo doi yo jaja...Chau jose...

Peter cuando termina de escribirse le dice a Pau ...

Peter : josema me dijo que te mande un ....

Y antes de terminar de hablar le come la boca a Pau y dsp dice...

Pau :  que dijo jose?
Peter : que te mandara un beso y yo le dije que yo te lo daba...
Pau  :ahora cada persona que te diga que me mandes un beso me vas a besar?
Peter : porsupuesto!!
Pau : entonses le mando a mis contactos que te lo digan a vos!!
Peter : no es nesesario Yo te beso igual!!
Pau : si?
Peter : si 
Pau : si?
Peter : si 
Pau : si?
Peter : si 

Cada ves diminuian mas la voz y hablaban re vajito asta que se besaron dsp se lebantan se cambian y van con los demas...

Todos sentados desayunan y dsp se quedan charlando..dsp como a las 11 los hombres van a comprar carne para hacer algo en la parilla ...Cuando vuelven se ponen a hacer el asado en la parilla afuera ...Mientras estsaban todos sentados en unos banquitos afuera..Pau en la falda de Peter y todas las parejas muy acarameladitos...

Pau y Peter se besan y todos mirandolos....

Diego : (TOCE) Miren que el postre va despues eh!!!
Peter : Que problema tienen todos con molestar....Ademas es el plato prisipal este
Zai  : jajaja

Todos se reian y dsp de un rato van todos..........


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario