Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 9 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 95


Anteriormente....

Mariano mira la foto y lo unico que se veia era un pedasito de foto  porque avia metido el dedo adelante de la camara....

Maraino : jajjaja Perdon jajajaa...
Josema : ahora decinos que era la foto...
Marian : No dejalo asi ajajjaja

Pedro y Pau respiran pero querian matar A mariano...

Terminan el movil y Pau y Peter dice...

Pau : Marian...
Peter : Marian que hicistes
Marian : jajaja Nada josema sospechaba  y me pidio la foto yo se la saque Pero le puse el dedo en la camara
Pau : y nos ivas a delatar..??
Peter : la verdad...
Marian : Perdonen pero me parese que le tienen que contar a Jose el ya saba Casi casi que estan de novios se les nota en la cara a los dos cuando estan juntos...
Pau : Estan evidente??
Peter : si pero si a jose se le escapa en el Programa.???
Marian : No se le va a escapar!! 
Pau : Y si se le escapa

justo que entra Josema a ideas y Pau y Peter le cuentan todo...

Josema : asique era sierto que estan de novios?
Pau : si.
Peter : si 
Josema : pero cuentenmen porfavor
Peter : si hace un Par de semana que estamos juntos...
Josema : les juro que no sabia que creer...
Peter :si pero no queremos que nadie se entere...
Pau : No queremos que NADIE se entere!!
Josema : esta bien!! no digo nada pero si aparese una foto o revista como asta ahora dejenmen seguir preguntando...
Pau y Peter : OK..

Los chicos dsp de contarle se van para la casa de Peter porque la de Pau estaba llena de harina...
Ya en la casa  se sientan en el sillon y hablan...

Pau :  Mi casa esta llena de harina tenemos que limpiar...
Peter : Perdon TENEMOS ???
Pau : ovio que si...Vos fuistes el que mas relajo hicisites...
Peter : ajajajaja Ahora me vas a culpar a mi?? jajaja
Pau : ajajajaj No 
Peter : Mañana vamos que yo no trabajo y Limpiamos dale??
Pau  :dale...
Peter : Vistes dsp no te cejes de no estar con vos porque el dia que tengo libre voy a ayudarte a limpiar tu casa...
Pau : ya se y lo vas a hacer porque me amas...
Peter : si eso ni lo dudes Pero dsp no te cejes...
Pau : no no me voy a cejar porque para eso te tengo ahora...
Peter : si ?? y que vas a hacer para no arrepentirte dsp 
Pau : No se vos tenes algo pensado...
Peter : si te digo ....

CONTINUARA...Que va a pasar ahora?? Y ahora que Josema sabe la verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario