Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 17 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 116

Pau le abre la puerta...

Peter  :Hola mi amor..
Pau : hola lindo..
Peter : Vistes el programa...
Pau : ovio jaja Me mate de risa...
Peter : jaja Vos te reias?? Mientras yo estaba dando la cara por los dos??
Pau : sii jaja..Asi que soy un chca muy linda??
Peter : si..Ademas no es noticia nueva que lo diga..
Pau : jaja

Pau se le tira arriva y lo besa...

Peter le agara la cara mientras la acarisiaba con su dedo pulgar..y decia..

Peter  :mi amor mañana vamos a decirlo o no?
Pau : si jaja...Pero me acostumbre a andar a escondidas...
Peter : jaja Igual decimos lo que dijistes en la playa!! Somos novios y TAAA..
Pau : si jajaj No quiero que pregunten mas y si preguntan...
Peter : No vamos a hablar de nuestra vida privada!!
Pau : jaja Te amo...Eso tambien lo puedo decir??
Peter  : Noo eso me lo decis a mi y me alcansa...
Pau  :jajaja Entonses te lo digo...Te amooooooooo

Y peter le come la boca de un terible beso....

Peter : vos ya ordenastes tu ropa...??
Pau : si ya lo arregle todo y vos??
Peter :  no jaja como deje la mochila cuando veniamos asi quedo arriva de la cama..
Pau : jajaja Queres que valla y te la ordene...??
Peter : no dejala asi que esta bien si quiero usar algo lo saco de hay...
Pau : sos un desastre Peter...Cuando vivamos juntos esas cosas NOOOOOO...
Peter : vos pensas vivir con migo??
Pau : si pienso vivir con vos...Tener hijos con vos..Casarme con vos...
Peter : y si yo te digo que no!!
Pau : Te mato..Jajjaja me amas o no?
Peter : te amo mucho mucho mucho Y yo tambien quiero formar una familia tenerhijos vivir juntos...Todo..
Pau : yo tambien te amo..Me encanta que me digas eso pero un pregunta..(haciendose la grasiocsa) A cuantas mujeres le dijistes eso??
Peter : aunque no lo creeas vos sos la primera...
Pau : vos tambien...Sos con el primer hombre que proyecto tanto...
Peter : jaja Te amoooo..
Pau : yo mas mucho mas...

Peter y Pau se sientan en el sofa y ponen un programa en la tele...

Invitada : Para mi todo lo que pasa en la tele de Esta tal Paula y El productor es todo para el reiting...

y Pau y Peter en la casa..

Pau : ves todo eso es lo que no quiero..
Peter : el que!??
Pau : eso mira todos estan hablando de nuestra relacion y Que es mentira..
Peter : pero el que lo quiere creer que lo crea ..Los demas son de palo pau yo se que me amas y yo te amo a vos y vos lo sabes ya esta...
Pau  : tenes razon...

Pau iva a besar a Peter y justo tocan la Puerta...

Pau : QUIEN ESSS???

Nadi contestaba...

Pau : voy a abrir..No se quien puede ser..
Peter : dale yo te espero aca...

Peter le da un Pico y Pau va y abre y caudno hacre...

Pau : que haces aca??

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario