Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 60

Anteriormente....

Peter : si ella tambien es una de las cosas mas inportantes para mi....
Pau : vistes...Vos me haces pensar mal ..soltame que me voy...
Peter : No seas polvorita...

Pedro la tira arriva de la cama y se le tira arriva y pau le dice...

Pau : pedro soltame ...que me voy para mi casa (con vos re enojada)
Peter : sabes quien era??
Pau : no y no me lo quiero ni imaginar...
Peter : no te voy a soltar nunca yo...
Pau : mejor que me solter porque ahora no quiero saber nada de esto...
Peter : Que polvorita que sos...Si sabes que yo te amo a voz nada mas que a vos...
Pau : con lo que acaba de pasar lo dudo...

Pau abajo de Peter...y Peter tocandole la carra...

Peter : dudas de mi amor..???
Pau : ahora si...
Peter : entonses te vas a morir cuando te diga quien era...
Pau : desime porque me muero...
Peter : No te voy a decir.........Me dijiste que dudabas de mi amor ahora no se si te quiero contar...
Pau : decime porque se acaba todo aca...Igual dudo de que cuando me digas siga todo iguall...:(
Peter : Mmmmm no se..Me parse que va a estar todo mejor que antes...
Pau : dlae pedro decime..
Peter : sabias que te amo...
Pau : si...... dale decime....
Peter : Si me das un beso te digo...
Pau : No te pienso besar...
Peter : mmmm ....dsp que te diga quien es me vas a tener que conpensar el doble...
Pau : me vas a decir.??? O me voy!!
Peter : Sabes quien era...
Pau  :te estoy preguntando...
Peter : mira que me vas a tener que conpensar...Mucho dsp de todo lo que me estas diciendo...
Pau : Dale sali de arrba...
Peter : nooooooooo no voy a salir....
Pau : dale pedro desime...
Peter : dsp como  me vas a conpensar..dsp me meresco muchos besos...
Pau : si me gusta la repspuesta dsp vemos...
Peter : Pregunta y dsp vemos..
Pau : quien era en el telefono...
Peter  : celosita...era mi hermana...
Pau:  DE VERDAD???
Peter : si...

Pau  lo abraza y lo besa....larga y apasionada mente ..tirados en la cama...

Peter : te dije varios besos...NO uno...
Pau : ya se....

Pau lo besa muchas veses seguidas... y para de besarlo lo mira a los ojos...y dice...

Pau : y De que nena hermosa hablabas??
Peter : mi sobrina ... :D
Pau  : sos divino..Perdoname por los celos...
Peter : no hay nada que perdonar....Porque con esos cleos me doi cuanta que me queres mucho...
Pau  :tenias alguna duda?'
Peter : noooooooooooooooooooo
Pau : pero vos me queres matar.??? porque no me dijistes de una que era tu hermana...
Peter : te queria hacer sufrir...
Pau : me querias hacer sufrir??? Te cuento que tenerte arriva mio no era ningun sufrimiento...
Peter : ya se pero si no me tiraba arriba tuyo vos te ivas...
Pau : me asuste con todo lo que estaba escuchando....Le decias mi amor...Te amo...
Peter : y si es mi hermana...
Pau : Pero yo no sabia que era tu hermana pense cualquier cosa....
Peter : jajajajja

Los chicos se besan....... de tarde peter trabajo de 2:30 a 6 y pau tenia que ensayar...y terminaba el ensayo a las 7..Pedro ya estaba en la casa y la hermana le tra a delfi...

Lu : Holaaaaaaaaaaaaa hermano como estas..???
Peter : bien dale pasa...
Lu : y tu novia no esta??
Peter . no Paula esta ensayando...
Lu : Paula chaves??'Asique lo de la foto de paraguay eran ustede...??
Peter : si ... tenias alguna duda..??'
Lu : no pero como escuche a mi hermano decir que no era ella yo le creeo a mi hermano...
Peter : Jjajajaja si estoy saliendo con ella..
Lu  :te trajo muchos problemas mi llamada...
Peter : ella se imagino cualquier cosa....Pero esta todo bien...
Lu : bueno pero ojo con lo que hacen que te dejo a cargo a delfi!!
Peter : ovio jajaja



Lu se depide de delfi y Peter y delfi se quedan jugando en el sofa y Pedro se estaba comiendo de mirar los dibujitos por delfina...A las 7:30 toca la puerta pau toda bañanda dsp de ensayar...Pedro se lebanta de el sofa y atiende...

Pau : hola mi amorrr
Peter : Hola pasa...
Pau  : esa es delfi??
Peter : sii

Paula se aserca a delfi la saludan y quedan hablando y jugando...Pedro en un momento ineterumpe...

Peter : (toce) Miren que estoy aca tambien!!!
Pau : jjajajajja si mi vida....

Pau  le da un beso...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario