Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 100

Anteriormente....

Peter : jaja Igual al estar con vos asi no lo cambio por nada..
Pau :  de verdad...
Peter  :ovio que de verdad si sabes que yo te amo a vos...
Pau : y yo tambien...

Cuando los chicos se estaban poniendo acarameladitos ..Justo..Venia Flor caminado sola porque los andaba buscando y cuando los ve se tapa los ojos  y dice...

Flor (con vos como gritando pero muy graciosa) : PERDON PERDON...Ya me voy les vine a avisar que vamos a ir a comprar la comida ...

Peter se rie al igual que Paula y se para y ayuda a Pararse a Pau...

Flor : Che nos vamos a comprar la comida ustedes se quedan ??
Pau y Peter : sii
Flor : pero son brbaros   eh!!!
Pau : por??
Flor : Me imagino lo que uviese pasado si yo no llegaba!!
Peter : Que mente podrida que tenes jajjajaja
Flor : son iguales!!
Peter  :por??
Flor : Porque pau me dijo lo mismo...
Pau  :jajajajja No te tenias que ir a comprar las cosas.????????????????''''
Flor : ya entendi me voy...
Peter : CHAU
Flro : calmensen un poquito...Ya me voy..
Pau : que estas esperando se te olvido como caminar...??
Peter  : un paso dsp del otro vamos...
Flor : que lo tiro que son malos che ..Soy una amiga..Pero me voy...

Flor se fue y Peter agarro a Pau y la tiro en la arena arriba de el ...



Pau  : jajaja Siempre molestando flor eh!!
Peter : jajaja igual ella es la que molesto ...
Pau : por!!
Peter  :por nada ..En que estabamos?
Pau : en....

Y se enpesaron a besar en la arena .Pau arriba de Peter ...Peter arriba de Pau...Abrazo va ..Abrazo viene..Beso va ..beso viene...Pedro con Pau arriba se Para  y la agara aupa y va corriendo para el agua y la tira
Adentro del agua no se psravan de besar...


Pau : Sos un loco sabias!!
Peter : si ya me lo avian dicho...
Pau : jajaja Te amo...

Los chicos se besan un rato y dsp salen del agua y se van Para la casa y Estaba Zai y Diego...Porque Flor y Hernan avian salido a comprar comida..
Cuando llegan..

Zai : y a ustedes que les paso??
Pau : nada Nos vamos a cambiar!!

Los chicos pasan al cuarto y Se entran a bañar(Por separado) Para cambiarse Ya afuera del cuarto Pau estaba buscando ropa y Peter sale del Baño y l Agara de la cintura y la tira arriba de la cama...

Pau  : Porque te dan estos arranques??
Peter : porque te veo a vos!!
Pau : sos un amor...
Peter  :Para vos..
Pau  :oviamente....

Cuando Pedro le iva a dar un beso Le golpena la puerta era Flor...

Los chicos hablaban con voz bajita y cara a cara...

Pau : Que problema tiene esta chica.Con joder...
Peter : la verdad...
Pau : jaja Dejala y besame...
Peter   :yo sigo ordenes Nada mas....

Y se aserco para Besarla y la puerta gopeaban mas y mas fuerte...

Y los dos gritaraon al mismo Tiempo...

PyP  : Ahora vamos...

Los dos se empezaron a besar tirados en la cama y Flor fue a hablar con Los demas...

Zai : que Hiciste que te gritaron asi aquellos dos?
Flor : nada les toque la puerta nada mas..
Hernan  :y vos tambien de Pesada jaja...
Diego : jajajaja
Flor : pero lo que pasa que hoy tambien los interumpi...
Zai : vos tambien te pasas..esta bien que se enojen jajaja...
Flor : pero che que cosa  ...
Zai : es que estan muy enamorados..
Flor : Mas que enamorados...

Todos hablan un rato y Pau y Peter se seguian besando dsp de un rato se van para el comedor y Todos los estaban mirando!!

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario