Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 21 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 127

Anteriormente...




Peter : Yo mas que cenamos!!
Pau : pedimos algo porque cocinar asi no puedo..
Peter : bueno dale..
Pau : y que pedimos...
Peter : no se lo que quieras...


Peter pide la comida y cuando llega baja y sube con la comida llega y Pau avia aprontado la mesa ponen las cosas y comen...


Peter : como vas a dormir con el brazo asi??
Pau : no se!! Eso te encargas vos!!
Peter : jajaja A si?? y de que mas me tengo que encargar??
Pau : de besarme de mimarme y de cuidarme toda la noche!!
Peter : de todo eso me puedo encargar!! (beso)


Peter la levanta aupa y la lleva asta el sillon en el sillon la tira arriva y abre el sillon para ponerlo cama..


ACLARO : No se si se acuerdan que el sillon de Pau era asi ( En la nove) 


Cuando ya estan asi sube y busca una frasada la tra y se tapa conella y abraza a Pau pau con la cabeza apoyada en el hombro de el  empesaron a mirar una peli...


Peter : sabias que te amo?
Pau : yo te amo mas!!
Peter : no yo mas!!
Pau : mmmm nooooooo yo mas y Punto..
Peter : no coma y yo mucho mas!!
Pau : te amoooooo..
Peter : yo mas!!
Pau : lo dudo mucho pero te amo muchisimo mas yo...
Peter : sos la mujer de mi vida!!
Pau  : Y vos el hombre de la mia...Besame...
Peter : me dijistes que querias mirar una pelicula...
Pau : Jaja ahora quiero que me beses


Peter le acaricia la cara con una mano y la besa Pau le agarra la cara con las dos manos y se besan peter la agarra de la espalda y la abraza muy fuerte y se besan muy apacionadamente un beso con mucho amor...


Pau se acuesta en el pecho de el mietras Peter la agarraba muy fuerte Pau se durmio y Peter le acariciaba la cara y Le decia...


Peter : Que linda que sos no puedo creer que estes conmigo!! Me muero si te pasaba algo!!
Casi me muero cuando te vi tirada en la calle toda lastimada casi me muero!! No sabes lo mal que me puse cuando discutimos... No te voy a dejar ir nunca ...Sos la mujer que quiero para mi para toda mi vida..Que seas la madre de mis hijos...Que seas mi mujer no sabes lo que te amo...No puedo creer que me este pasando esto con vos...Me enamore mucho de vos ahora no se que arria sin vos...


Peter le arisiaba la cara y la acomodo bien arriva del sillon para que estuviera mas comoda y le puso el brazo arriba de el...Pau se durmio y abrazo muy fuerte a Peter..Peter a Pau y se durmieron a las 3:30 Peter se levanta y ve a Pau completamente arriva de el y el se sienta en el sillon y la hace upa y la lleva a la cama


Peter la acuesta y se acuesta alado de ella Pau se despierta a unos minutos...


Pau : mi amor que hacemos aca?
Peter : te traje porque te quedastes dormida en el sillon...
Pau : Gracias te amo...
Peter : yo tambien ahora dormi que tenes que descansar!!
Pau : gracias por cuidarme ...
Peter : No tenes nada que agradeser !! sabes porque lo ago!!
Pau :  no porque?? me lo pides decir??
Peter : Porque te amoooooo


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario