Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 125

Anteriormente...


Pau : gracias amor...
Peter : dale vamso que te llevo a tu departamento...
Pau : hoy te quedas no?
Peter : si me lo pedís puede ser!!
Pau : Entonses te lo pido..Quedate con migo esta noche...
Peter : jajaj ahora si!! ( beso) 
Pau : .Dale vamos..


Peter lleva a Pau por la puerta de atrás porque la de adelante estaba lleno de periodistas ...pero uno los estaba esperando atrás en el estacionamiento...


Periodista : como estas Paula que te paso!!??
Pau : estoy bien tuve un percance ...
Periodista : hace dos días que dijeron que están juntos siguen así..
Peter : si...
Periodista : Que paso Paula..
Peter : ahora nos vamos Paula tiene que descansar mañana Hablamos en EEES!!
Periodista : esta bien!! Los dejo...


Peter y paula suben a el Auto y se van Para el departamento de Pau...


Peter entra en el Garaje y bajan con Pau. Peter abre la puerta y se sientan con Pau en el sillon abrazados...


Peter : como te cortantes asi...
Pau : Cuando me rompieron la ventana del auto  con los vidrios...
Peter : mira como tenes el brazo!! Lo mato si lo encuentro...
Pau : vistes..Alfinal discutimos alpedo estamos mejor asi..
Peter  :si ..Estamos mejor asi..Pero las reconsiliasion es son mejores ( beso)
Pau : me encanta que me cuides!!
Peter : siempre te voy a cuidar...
Pau  : Te amo...(beso) 
Peter : yo también (beso) Amor una cosa me aprese que tendrías que avisarle a tu familia que estas bien porque van a ver cuando salíamos del hospital en al tele y se van a preocupar..
Pau : si tenes razon dame un beso y dsp los llamo!!




Peter la besa muy apacionadamente 




Pau llama a su madre...


Pau : hola mama?
Padre : No pau soy Papa!!
Pau : a como estan!!??
Padre : bien bien vos hija!!??
Pau : mas o menos...No se asusten ahora estoy bien pero hace unas horas me robaron el auto y me corte con unos vidrios el brazo y me tuvieron que coser...
Padre : que y queirn te ayudo!!??
Pau : peter me llevo a el hospital  y ahora estamos en casa...
Padre : estas bien??
Pau : si si estoy bien!!
Padre : bueno te paso con tu madre qeu se esta desesperando!!
Pau : ajajja Bueno!!
Madre : Hola Pau?? Como estas?? Estas bien?? Ya voy para tu casa...
Pau : jajj Si estoy bien pero Peter esta con migo quedate tranquila...
Madre : en un rato voy asi no dormis sola hoy de noche!!
Pau : No mama Peter se queda a cuidarme hoy de noche si queres veni mañana...
Madre : bueno ..Vistes yo ya te dije qeu lindo qeu es ese chico para vos Pau..!! Me encanta..Nadie te avai cuidado tanto antes ..Yo  y tu papa nada mas Los amo a los dos Un beso los dejor tranquilos..
Pau : bueno ma!! un beso y si mañana se te ocurre venir Llama antes...
Madre : bueno un beso!!!
Pau : chau..


CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario