Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 30 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 151

Pau : vos sos el que estaba apurado!!
Peter : Jajajajaj Bueno dale..

Peter le da un beso y Pau se empieza a cambiar mientras hablaban con Peter del trabajo...

Pau se termino de vestir...

Pau y Peter Bajaron del apto y subieron a el auto...Antes de arrancar...

Pau : estas seguro que queres ir?
Peter : si ovio porque no quería ir?
Pau : no se capas no querías y te querías quedar solo con migo!!
Peter : Jajaja con vos me quiero quedar siempre...
Pau : sos mas lindo!! (beso)
Peter : vamos??
Pau : si dale vamos..

Peter arranco el auto y Pau puso música...Pau le tocaba el pelo con la mano mientras hablaban...Pau cambio la radio y le puso la mano en la pierna...Peter seguía manejando asta que en un momento Freno de Apuro...

Pau : que haces Peter??

Peter se le tira arriba a Pau y la besa...Dsp se separan..Pau agarrando la cara y Peter agarrando el asiento con una mano y con la otra en la cintura de Pau...

Pau : estas loco?? Jajaja
Peter : vos estas loca...Me tocas la pierna el pelo y no me resistí mas!!
Pau : jaja dale vamos..
Peter : Dame un beso porque enfrente de tus padres no te voy a besar..
Pau : Jajaja sos mas lindo...

Pau lo abraza del cuello y lo besa Peter se acomoda en el auto Y Pau le vuelve a poner la mano en la pierna...

Peter : (vos graciosa) Paulaaa Saca la manoo..
Pau : jjaja Perdón...(Saco la mano y se la puso en el pelo) Mejor??
Peter : Si mucho...

Pau y Peter seguían hablando de la vida y de todo cuando llegaron...Peter freno y ninguno se bajo...

Los chicos se besaron en el auto Dsp de un rato bajaron...Y entraron a la casa

Miguel : Hola chicos (se saluda con Pau y se dan la mano con Peter)
Ale : hola como están? (También se saludan los dos)
Pau : todo bien...

Todos se sentaron en la mesa Pau alado de Peter y charlaron todos Los papas de Pau le preguntaron a Peter todo sobre su vida.."Donde trabajaba?? Cuantas heran@s tenia?? cuantos años??Todo lo de su vida...Pedro estaba muy integrado y se sentía muy cómodo y Los padres de Pau también se sentían cómodos con Pedro y  Pau veía como se llevaban Pau tenia la mano de ella en la rodilla de Pedro ...

Pau pensaba : (( Es tan lindo y me encanta como se lleva con mi familia mira que divino que es ...Desde cuando mi Padre le habla hacia a mis novios?? Se llevan increíble..Mama tenia razón Peter es el indicado Para mi Es mas lindo...))


Pau le acariciaba la pierna y Peter que seguía hablando intento controlarse...Peter le puso la mano sobre la de  Pau y la agarro para que no lo acariciaba mas...(La pierna de Peter estaba abajo del mantel)...

Pau y Peter seguían jugando con las manos Bajo la mesa  Pau lo seguía acaeciendo y Peter se intentaba controlar...

En un momento Pau dijo...

Pau : Nosotros mejor nos vamos!!
Ale  : Ok vallan tranquilos...
Miguel : Nos vemos otro día..

Peter se saluda con todos y se va a el Auto porque Ale quería hablar con Pau...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario