Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 69

Anteriormente...


Marcelo empieza a tocer y pedro baja a Pau...

Pau : jajajajaja No es lo que parese...
Marcelo : jjajaja No si justo tenia una bacurita en el labio y se la estabas sacando...
Pau : jajajaaj bueno si nos estabamos besando...
Marcelo:  asique no son nada con pedro....Claro se te rompio el auto ... ajjajajaj PIYUELOS...
Marcelo :  y vos pedro que vas a decir..
Pedro : y que queres que diga ahora nos vistes!! jajajjaja
Marcelo: jajajjaj Y bue..
PyP : Marcelo no queremos que se enteren todos de esto....
Marcelo : no no esta bien...pero es mi trabajo si sale una revista o algo yo les tengo que preguntar..Ademas pau esta en el bailando y ya los van a descubrir...
Pau : si nos descubren bueno pero porfaovr no digas nada por ahora...!!
Peter : si porfavor...
Marce : si yo no digo nada pero si sale una foto de ustedes prometanmen decir algo a el aire en showmatch...
PyP : jajajajajaja bueno ....

Marcelo se va y Pau y Peter tambien se van Peter lleva a pau a la casa y el iva a su casa porque pau salia con las amigas...

Llamada telefonica...

Pau : Hola mi amor  ya llegastes...??
Peter : si ya llege...
Pau : te juro que si no fuera proque no veo a mis amigas hace tiempo estaba con vos hay...
Peter : si ya se yo tambien estaria hay con vos...
Pau : y vos que vas a hacer...
Peter : Capas que vienen los chicos a jugar a la play...
Pau : aaahh ta me quedo mas tranquila que no vas a estar solo...
Peter : jajaja Espero que la pases lindo con tus amigas...
Pau : si voy a intentar pasarla bien...
Peter : porque intentar??????'
Pau : Y si......... no la puedo pasar bien sin vos...
Peter : mañana la vmaos a pasar BIEN Si queres??
Pau : PEDROOOOOOO .....
Peter : que???? No seas mal pensada....
Pau : Igual no me molesta........... jajajaja
Peter : jajajajaj te amo...
Pau : yo tambien...

Los dos cortan y llegan las amigas de Pau a la casa...a la casa de peter llegan sus amigos pero no hacian mucho tomaron unas crebesas , comieron unas pizzas y jugaron a la play Eso fue todo lo que hizieron Pau hablaba un monton con sus amigas...

ACLARO : Las amigas son nuemradas AMIGA 1 , AMIGA 2 AMIGA 3...No tengo ganas de poner nombres jajajaj :P Flor no estaba eran otras amigas


Amiga 1 : che pau y contanos que es de tu vida "amorosa"
Amiga 3 : Se la ve muy contenta...
Pau : jajajaja Nada estoy con alguien ahora...
Amiga 2 : Siii nos damos cuenta que estas feliz..Como se llama??
Pau : Pedro.. es productor de ideas...
Amiga 1 : El producctor que aparese en el movil de este es el show..??
Pau : si ese mismo...
Amiga 2 : Entoses esa foto que aparasio en La tele de ese productor besando a una chica en paraguay..La chica eras vos??
Pau : ajjaajajaj si era yo....Pero no queremos que nadie se entere porque como estoy en el bailando...No tendriamos vida pribada..
Amiga 2 :tenes razon...
Amiga  1 : si pero la gente esplota en twitter cuando hablan de ustedes dos en la tele...
Pau :si jajaj ya sabemos pero igual por ahora no vamos a decir nada dsp vermos que pasa..
Amiga 3 :Y ahora donde esta  el ???
Pau : en la casa con los amigos...
Amiga 1 : Que se toamron noche de amigos los dos?'
Pau : jajaj si jajaj Pasamos todos los dias juntos...
Amiga 3 : y si si no nos das un dia para tus amigas aunquesea....... TE MATAMOS...
Pau : jajajaj tenes razon...
Amiga 2 : Yo hable con flor...y me dijo que en paraguay fue a visitarte y vos estabas con ese chico y la devolvistes pàra atras jajaja Y me conto algo de una jodea pero no me conto bien...
Pau : si jajajaj
Amiga 1 ,2,3 : Contanos todo con todos los detalles ya....
Pau : ajajajajja. lo de la joda o todo...
Amiga 1,2,2 : TODOOOOO
Pau : ajajjajaj nada en realidad Yo tube que viajar a paraguay por trabajo...Y llame a peter y se hacia el enojado..Yo llame a flor y me dijo que ella viajaba para no dejarme sola...Cuano yo estaba en el hotel lo llame para aclarar las cosas a el ..y me dijo que abriera la puerta de el hotel...cuando la abri estaba en la puerta...y ta paso lo que tenia que pasar...
Amiga 2 : Pero paso paso paso lo que estamos pensando....?????????
Pau : si paso eso que todas estan pensando...
Amiga  1,2,3 : jajajajajja dale segui...
Pau : y nada a el otro dia flor llego y yo no la atendia...ella se hizo una historia...Porque yo le dije que no le podia abrier ella se imaguino que me avian secuestrado...y Peter agaro el celular y le dijo que era el secuestrador y que me iva a matar ..Flor se re asusto y iva a llamar a la policia entonses yo me meti en la combersasion y le explique todo...
Amiga 3 : si te va a matar de otra maner...
Pau : jajaja callate...

Se quedan hablando un rato re largo y dsp las amigas se van ..Los amigos de Peter ya se avian ido y Pau en el dpto de ella se iva a acostar...Y abrio un poco la ventana porque tenia calor y el aire acondisionado se le avia roto..Pau estaba media triste porque no podia dormir con Peter...Ella pensaba

Pau pensaba : ((AAAAAAhhh ojala estuviera peter aca...No me gusta dormir sola y ademas lo extraño))

...Cuando Pau se va a acostar...escucha un ruido y se mete abajo de las sabanas...Cuando mira para afuera ve la ventana completamente abierta y se asusto pero para tranquilizarse ella misma penso que avia sido el viento..ella se paro y la cerro con llave a la ventana pero no se quedava tranquila y llamo a Peter ...pedro no atendia y pau pensaba...

Pau : ((Tengo miedo..Peter estara durmiendo porbre son las 3 de la mañana es ovio que esta durmiendo tengo miedo que ago...????))

Dsp de un rato Pau no sentia mas ruido y se acosto de nuevo en la cama mirando para la ventana sin poder dormirse y justoooooo....................

CONTINUARA...Los dejo con la intriga jajaja es mi dever hacerles esto les pido mil disculpas....Que pasara?????????????

No hay comentarios:

Publicar un comentario