Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 11 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 99

Anteriormente...

Flor : jjaajja Pero asi estamos mas comodos Los cuartos son grandes y estan separado uno del otro y todos tienen Baño..
Pau : jajaja Porque tanta necesidad en que esten distanciados los cuartos...
Zai : jajja Tal cual...
Flor : porque si ...asi todos tenemos pribasidad...
Pau  :ajajajajaaj

Las chicas preparan todo en la mesa y los chicos afuera hablaban y hacian el asado ....Dsp de terminar de aprontar la mesa las chicas van donde estaban los chicos...Cada cual va con su pareja y Pau corre a abrazar a Peter..Ya abrazaos Peter la abraza de la cintura y apoya su cabeza en el hombro de ella los dos mirando hacia el mismo lado ( No se si se me entiende Pero bue)

Todos hablaron y dsp se fueron a comer...Ya en la mesa Pau se sienta en la falda de Peter y empiezan a comer Todas las Parejas comian del mismo Plato..Terminan de comer y era de Tarde y cada cual en su pieza se acuestan a dormir un rato.. 

ACLARO : Yo voy a contar las charlas y cosas de PyP no la de los demas ok? jajaj Los otros bue!! dsp les dedico una novela jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Pau : mi vida ...Te cuento que me encanta estar asi con vos acostados Me parece Perfecto todo...
Peter : vos sos perfecta ( beso)
Pau : jajajaja Flor esta obsesionada con la privacidad...
Peter  : mejor asi mira ahora estar escuchando la combersacion de los otros...
Pau  : ajaja Tenes razon ..igual los pensamientos de Flor no son exactamente esos..
Peter  : Los mios tampoco...
Pau : me imagino jajaja 

Pau le agarra la cara y se besan Peter rodeando con sus brazos su espalda se besan Apasionadamente,Tiernamente,Un beso de puro amor...

Peter y Pau se duermen y mas tarde se levantan y van todos a la playa con el Mate .... Los 6 sentados en la arena Empiezan a tomar el mate y a charlar  ...Se hace mas tarde y Pau y Peter se van a caminar solos...Dsp de un rato de caminar se acuestan en la arena 

Pau : me hace acordar a cuando fuimos a el campo...
Peter :  jajaja Y si queres te puede hacer acordar mas...
Pau :  jajajja No no quiero ademas en el campo estabamos solos aca estamos con 4 personas mas y ademas mira si pasa alguien por aca..
Peter : aca no viene nadie...
Pau : como sabes??
Peter : sabes las anegdotas que tengo aca con Sebastian?? Siempre veniamos aca de vaciones y la joda era diaria ademas te quedas en la playa asta el amaneser y te aseguro que no aparece gente..De años que eh venido aca No eh visto una sola persona...Solo las que veian con nosotros...
Pau (Con cara de enojada y graciosa) : Perdon??????  Solo LAS???
Peter  : jajaja celosa?? Igual LAS personas que venian con nosotros quise decir...
Pau : si sabes que estoy celosa!!
Peter : me encata cuando te pones asi..
Pau : a mi no!!
Peter : que puedo hacer para que se te pase el enojo??
Pau : ahora nada..
Peter : dale linda no te pongas asi..
Pau : Me gustaria saber alguna de las anegdotas que tenes aca??
Peter :  jajaja como cual?
Pau :  no se pero contame alguna que no me arruine el viaje..
Peter (haciendose el gracioso) : Nada estabamos con una chica y nada no rebolcamos en la arena...
Pau  :Basta pedro!!!!
Peter : era un chiste no te me enojes....

Peter se le tira arriba a Pau y la besa...Pau un poco enojada Pero le encantaba lo que estaba pasando..

Pau : asi te revolcabas con la chiruza que contastes...
Peter : No
Pau : No me digas esas cosas eso me arruina el viaje..
Peter : jaja Igual  estar con vos asi no lo cambio por nada..
Pau :  de verdad...
Peter  :ovio que de verdad si sabes que yo te amo a vos...
Pau : y yo tambien...

Cuando los chicos se estaban poniendo acarameladitos ..Justo.....

CONTINUARA..Que pasara con los chicos..?? Que pasara ahora?? Pasara ALGO??

No hay comentarios:

Publicar un comentario