Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 110

Anteriormente...

Flor : a pero estas sacada hoy ..
Zai : estas picante...
Pau : jaja es lo que provoca el amor en mi...
Flor : nunca nos dijistes donde pasaron la noche!!

Pau : Jaja en el bosque..

Zai : pero son bravos ustedes lo hacen en cualquier lado...
Pau : no pero no es lo que ustedes se imaginan ... avia frasadas...Velas todo...
Flor : a lo menos que ustedes deven aver prestado atencion es a las velas y a las sabanas...
Pau : si tenes razon..Pero fue un detallaso de Parte de el lo que hizo..
Zai : y que hizo?
Flor : es lo que quiero saber tambien..
Pau : Mmmmm no se si quiero contarles....
Flor : Aaa entonses es mas fuertes de lo que nos imaginabamos...
Pau : jajaja que les importa a ustedes como paso la noche con mi novio...??
Zai : pero lo hicieron?
Pau : ovio ...
Flor : jajaja te pasas..nuca te vi ablar asi y menos confirmarlo de esa manera..
Pau  . y yo cuantas veses te tengo que repetir que Nunca me avia pasado escto!!
Zai  :perdon que joda con el tema pero como preparo todo Peter?
Pau : me rompieron tantos las pelotas que les voy a contar...
Flor : Si dale que me matan tus historias..
Zai : peresen capitulos de novelas...
Pau : buno les cuento o no?
Flor y Zai : siii
Pau : bueno cuando salimos a caminar anoche me llevo a el bosque y estaba todo oscuro me daba un poco de miedo.. Después empece a ver luces y fuimos asta donde estaban las luces y era todo un corazón gigante con todo fradadas en el medio ...Nos tiramos arriba y eso es asta lo que se puede contar...Lo otro dsp de horario de protección al menor...
Zai : te pasas ese chico es divino!!
Flor : la verdad que si..
Pau : che es necesario que algún tanto a mi novio!??
Flor : desde cuando le pones rótulos a tus parejas...
Pau : La misma respuesta que todas las demás "Desde que estoy con Peter"
Zai : ese chico te vuelve loka...
Pau : la verdad que si ni yo me doy cuenta lo que causa en mi...Ademas es en el único hombre que siento que no me va a lastimar...
Zai : yo conozco a Peter hace años y es incapaz de lastimar a alguien...Y menos si esta enamorado...
Pau : disculpa de donde conoces tanto a Peter?? ajajajajajaj Mira que soy muy celosa!!
Zai : ajajajaj Eso ya lo se pero lo conoceos de el trabajos..Ademas el produce la cocina boba lo conozco hace tiempo..
Flor : no digas eso mira que Pau es capas de tirarte algo por la cabeza jajaja
Pau : y si se meten con Peter se meten con migo...JAJAjajajajajaajajaj

Las chicas hablan un rato y dsp van a la casa los chico seguian como locos con el partido...Y sin parar de gritar...Caundo las chcias entran a la casaSe sientan todas alado de cada uno de sus parejas y Pau se le tira arriva a Peter...y se empiesan a besar....

Diego (grita como para que Pau y Peter se paren de besar) : EL PARTIDOOOO!!!!!!
Hernan : mira que fala...

Los dos tiraban indirectas aver si Peter soltaba a Pau y las amigas de Pau hacian lo mismo pero los chicos no les davan vola...En una Pau agaro un almuadon y le tiro para pegarles..Los chicos no se pararon de besar y dsp dice....

Sebastian : che...No quiero que dsp mis hijos se enteren que dos personas se muerieron ahoragadas en mi casa 
(por pau y peter)
Pau : y quiern te dijo que nos ivamos a morir...
Sebastian : porque no se sueltan che..un poquiro de aire...
Pau : Te molesta...Ya estouvieron con Peter un rato ahora me toca a mi...
Hernan : Que lo tiro che...

Todos se rien y dsp se sientan a mirar tele todos juntos mas tarde...Hablaban...

Diego : Che que les parese si vamos a un boliche que hay en el pueblo...
Sebastian  :esta buena la idea que les parese??
Zai y Flor : si si vmaos..
Pau : si si vamos..
Peter  :si pero una cosa...

Pau y Peter lo dicen a el mismo tiempo...

Pau y Peter : Si nos ven ustedes nos cubren dsp..
Todos : si si dale..
Flor : claro porque ellos Son un amor a escondidas...
Zai : jaja 
Pau : si jaja Pero no por eso vamos a dejar de salir...

Bueno dale vamos esntoses...Pau y Peter se bañan juntos...SE BAÑAN...y dsp van para el cuarto entre besos y mimos se visten y van para el living estaban todos prontos y Los chicos  se van para el boliche llegan todos y como estaba 4 famosos se sientan en un V.I.P Los chicos se sentaron tomaron algo y dsp de Bailaron toda la noche Pau y peter no pararon de besarse y de mimarse toda la noche..Dsp estaban todos sentados en el vip y charlaron toda la noche...Se hicieron las 7:30 de la mañana y salieron del boliche Todos ivan caminado porque el auto estaba a una cuadra Peter y Paula yban abrazados al igual que las demas parejas y un fotografo le saco una foto a los 6 caminando ...El rumor de la foto estaba en todos lados pero decían que iba a salir en una revista la semana que viene...los fans de zai de digo y de Pau y peter estaban como locos por ver la fotos que por fin los veían  a los dos juntos...
Todos llegan a la casa de la playa ya cuando estaba amaneciendo llegan y cada cual va para su cuarto...

Pau y peter en su cuerto...

Peter : estoy muerto...
Pau : jjajajaja Y em imegino porque..
Peter : jaajajja Y si imaginas bien dos noches seguidas sin parar se me comlica..
Pau : Jajajajaj yo estoy igual que vos y no me cejo...
Peter : jajajaja y bueno!!
Pau : besame!!

Pau le agarra la cara y Peter abrazándola se besan apasionadamente...

Pau : buenas noches amor!!
Peter : buenas noches mi vida...

Los dos se duermen abrazados y a la 2 de la tarde se levantan estaban todos despiertos las chicas en la tele ponen Música a todo volumen y se van afuera a hacer hamburguesas todos juntos preparan una mesa afuera...Y se sientan a comer todos juntos .... entre mimos de todas las parejas y todos...

 ..A la tarde hacia mucho calor y se fueron a la playa con Todo llevaron comida ,, Refresco fríos..Todo toallas...todo para Ya en la playa se ponen a jugar a la paleta mujeres contra hombres... Empiezan a jugar Las chicas ganaron y se espesaron a burlar de los chicos los chicos se miraron entre si y fueron corriendo la alzaron y las llevaron corriendo asta el agua...  


En el agua se armo una guerra de agua...Peter se avalan so sobre pau y la beso y ella lo abrazo y se besaron entonases todos los vieron y los espesaron a joder tirandoles agua..Los chicos no se soltaron y dsp todos salieron del agua se secaron se tiraron en la arena a comer y a tomar lo que avian llevado..

Los chicos Estaban tomando unas cerbesas frias lo mejor para un dia de calor...Dsp....

Sebastian : se bancan una guerra de canallito...
Diego : yo si...
Pau : ovio
Peter  :porsupuesto..
Zai : si
Flor : si 
Peter las parejas son ovias!!
Diego : porsupuesto ...Vos con Pau .Sebastian y Flor..Y Zai y yo
Pau : dale vamos..

Todos empiesan a jugar a caballito las muejeres arriba de los hombres  Era una guerra increible...Jugaban a cual pareja caia primero...Todos jugaron asta que Gano la de Pau y Peter..Dsp se fueron a tomar las cerbesas ...

Esta fue una combersasion divertida..

Pau : y si porsupuesto teniamos que ganar!!
Peter : y si (beso)
Sebastian : por esta ves ganaron!! Yo quieor la revancha..
Zai  :Yo tambien quiero rebancha!!
Peter : che para para...Que no sean los mejores como nosotros no quiere decir que nos agan jugar todo el dia para Que usetedes terminen perdiendo...
Pau : claro..
Diego : ustedes porque parese que tienen imanes no se depegan con nada por eso nos ganaron..1!
Flor : tienen razon...
Pau : che paren un poco yo se que estan celosos pero nosotros somos los mejores..Pero blanquecen-la ahora..
Peter : porsupuesto...

Los chicos se quedan en la playa asta que empezó a anochecer...Dsp se fueron a la casa Peter y Pau se sentaron en el sillon y se durmieron Pero por se parado..Cuando flor llego le saco una foto...

CONTINUARA...Que pasara con esta foto? Alfin diran la verdad??

No hay comentarios:

Publicar un comentario