Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 61

Anteriormente...


Pau : hola mi amorrr
Peter : Hola pasa...
Pau  : esa es delfi??
Peter : sii

Paula se aserca a delfi la saludan y quedan hablando y jugando...Pedro en un momento ineterumpe...

Peter : (toce) Miren que estoy aca tambien!!!
Pau : jjajajajja si mi vida....

Pau le da un beso...

Peter :  chicas que les parese si comemos...
Pau : que comemos....
Delfi : yo quiero comida de Mc`donals...
Peter : No te sirve si yo te ago unas hamburgesa....
Delfi : Cosinas rico pero yo quiero de Mc`donals...
Pau : delfi tiene razon!!!
Peter : buenooo buenooo todos pegenle a Peter ....
Pau : jajajjaa
Dlefi : jajjajajajaja

Pedro llama a la comida...comen y los tres sentados en el sofa ...Delfi estaba sentada a upa de Peter...y se durmio arrba de el Y peter tambien se durmio abrazando a delfi...Pau lo miraba re tierna...y se imaginaba su familia con Pedro...

Pau pensaba : ((Es divino...mira lo que es...Durmiendo con la sobrina...es un tirrno..Mira cuando estemos con nuestro hijo aca abrazados ..la imagen mas tierrna del mundo..Me encantaria sacarle una foto y subirla a TW..Pero no da...))

Pau junta los platos y todo y se sienta a el lado de Pedroy se duerme...a las dos horas Pedro estaba durmiendo abrazado con Paula y delfi arriva de el...Re dormidos los dos...Delfi se despierta y agarro el celular de Pedro y les sacon una foto ..


ACLARO : Delfi tenia 7 años era una nena que ya sabia como usar un telefono... :P


Dlefi se fue a el cuarto y se acosto en la cama de Pedro...a La mañana siguiente Lu toca el timre de la casa de Peter y Peter se lebanta y pau estaba re dormida Pedro re dormido va y atiende...

Erna las 7:00

Peter : Hola pasa...
Lu : delfi...??
Peter : estara durmiendo...
Lu : si bobo en donde??

Pedro tipo que reacciona y la ba a buscar porque el se acordaba que estaba durmiendo arriva de el y como se desperto y estaban solos con paula se asusto...

Peter : espera aca...

Pedro ba a vuscar a delfi y pau se lebanta....estaba lu parada en la puerta y pau la ve y se lebanta a saludar...

Pau : Hola ...Soy paula!!
Lu : hola la hermana de Pedro luciana...
Pau : Pedro donde esta...??
Lu :  no se subio las escaleras...
Pau : aahhh...

Peter aparese con delfi en brazos...

Lu : y como que no sabias donde estava tu sobrina??
Peter : no se!! yo me dormi y estaba ella a upa mio y cuando me desperte no estaba...
Lu : si no pasa nada siempre hace lo mismo...Se levanta y se va a dormir a la cama grande!!
Peter : si estaba en la cama toda despatarada...
Lu  : jajaja

Lu se despide de pau y pedro ...Y los chicos van para la cama y se acuestan en la cama...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario