Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 137

Peter : Sos mas linda...
Pau : vos tambien sos hermosa...
Peter : igual me gustas mas si la ropa interior..
Pau : jajaja 

Pau se le sube arriba a Peter y lo besa se queda totalmente arriba de el ..Su cuerpo estaba sobrepuesto a el de Peter... y prende la Tv... Pau estiraba su brazo para tras y lo acariciaba a Peter. Peter rodeaba a Pau con sus brazos sobre su panza  y le acariciaba las piernas...

Pau : Me encanta mimarnos así...
Peter : Y ni te imaginas cuanto me gusta a mi..Tenerte arriba...
Pau : jajaja Ni te me imaginas Lo amada que me siento con vos...
Peter : yo al lado tuyo soy la persona mas amada del mundo!!
Pau : vos con cada beso cada caricia cada mimo que me haces me haces sentir amado por vos..
Peter : Te amo


Pau se da vuelta arriba de el y queda arriba de el...Y lo besa...




Dsp de un rato de Besarse uno arriba del otro se sentaron en la cama porque el celular de Pau estaba sonando Y se sentaron en la cama a buscarlo..Cuando lo encontraron...


Pau : Hola?
XXX : Hola pau..Soy Papa...
Pau : Hola como estas...??

Pau se paro de la cama y se fue alejando y hablaba bajito para que Peter no escuchara


Papa : Bien vos? que hacíais?
Pau : bien....Estaba con peter ..Una pregunta de que harbaron vos y el..De algo que iba a comprar...??
Papa : No te voy a decir nada...
Pau : Pero Peter me dijo que me dijeras..
Papa : Nooo Hija te conozco cuando mentís y ademas Peter hablo con migo de que no te diga nada....
Pau : me hacen sufrir los dos!!
Papa : Jajajja Lo único que te digo te va a ENCANTAR...
Pau : eso no me sirve!! :(
Papa : Jajajaj pregúntale a Peter ademas me dijo que mañana a la mañana te iva a decir...
Pau : si ya se pero Quiero saber ahoraaaaa..
Papa : NOOOO jajajaja.

Pau va y se sienta en la cama con Peter y le dice a el..

Pau : culpa tuya mi padre no me quier decir nada...

Peter se interesa en la cama y la besa... y dsp el se tirra en la cama boca abajo...

Papa : Bueno hija llamaba para eso..Un beso..
Pau : Dale chau..Y ya me voy a  vengar por lo que hiciste 

Pau corta el tel y se le tira arriba a Peter...




Pau le empieza  a acariciar la oreja y la espalda..

Pau : dale decime...No seas melito...
Peter : no te voy a decir ...Igual me encanta que estés asi...
Pau : jajaja entonces me siento y no te ago mas mimos...
Peter : jajaja NOOOOOOOO jajajajajjaa ....Quiero que sea una sorpresa.
Pau : pero todo el mundo me dice que me va a encantar y yo no tengo ni idea de que!!
Peter : quédate con eso que te va a encantar y espera asta mañana...
Pau  :no se si aguanto...
Peter : yo te voy a hacer aguantar asta mañana..

Peter se da vuelta  y queda arriba de ella..

Pau : que haces?? mira que no me voy a ir..
Peter : ya se pero Te voy a hacer aguantar asta mañana ...
Pau : mmmmm
Peter : asi no te vas a cejar 
Pau  : Me voy a cejar igual..
Peter : no porque no te voy a dejar hablar...
Pau  : a no..??
'Peter : NOO..

Y Peter le di un beso a Pau que la dejo sin respirar...











No hay comentarios:

Publicar un comentario