Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 105

Anteriormente...


SMS : jajaaja que amigos?

Peter ....


SMS : Zai,Diego,Sebastiany Flor ...Y paula y yo

Marian ....

SMS : jajajaja...Me imagino que Para vos y pau estan solos jaja Ojo con lo que hacen que hay publico

Peter...

SMS : Jjaajjaaja Algo asi pero igual Nos damos cuanta que estan porque no nos paran de interumpir....


Marian...

SMS  :preguntale a zai y Pau si quieren salir al aire en la cocina este sabado las dos....

Peter  le pregunta...

Peter : Zai te molesta salir al aire el sabado en la cocina...
Zai : No no no me moleta
Peter : y a vos Pau?
Pau : no a mi tampoco...

Peter le responde a Marian 

SMS : No tienen ningun problema nos vemos...

Despues de todo los sms ...Pau y Peter se fueron a caminar y todas  las parejas por separado en la playa...

Pau y Peter ivan caminando y avia un arbol y Peter besando a Pau la recuesta contra el arbol y la beso apasionadamente...Y justo le sono el celular a Peter..Pau metio la mano en el bolsillo de el y lo tiro para atras a el celular...
Dsp de un rato largo de besarse se sientan recostados al arbol pau arriba de Peter y se siguieron besando...

Pau : jajjajaja despues tenemos que buscar tu celular no se para donde lo tire...
Peter : no importa por un lado mejor...
Pau  : jajaja te pasas si era importante me quiero matar...
Peter  : no creeo igual ahora no se porque pero eso no me importa...
Pau : a mi tampoco..(y lo vuelve a besar)

Los chicos estaban muy melosos y dsp de salieron a caminar estaban caminando y encuentran el celular...

Peter : lo mandastes lejos a el celular ..che!!
Pau  :eso es lo que probocas vos...
Peter : que te proboco "¿fuerza?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario