Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 5 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 73

Antriormente...

Y le come la boca de un beso muy largo los chicos se sientan en un sillon que estaba en el camarin y empiezan a hablar...

Pau : che..que vamos a hacer cada vez saben algo nuevo de nosotros ....
Peter : esperemos que llege una foto o algo que nos involucre de verdad y dsp si vemos que hacemos...
Pau : tenes razon...Pero igual ya estan aparesiendo muchas pruebas..en cualquier momento tenemos una camara en el valcon de casa espiandonos...
Peter : y bueno..en ese caso tendremos que hablar

Peter se aserca a Pau y la recuesta contra el Posa brazo de el sillon y se enpiezan a Bezar...en es momento...Le suena el telefono a Pau...

Pau le dice a Peter ....

Pau : para..(beso)...para..Que atiendo..( Y le da un pico)

Pau se sienta en el sillon y peter se sienta alado..

Pau : HOLA...
xxx  : Hola como estas???
Pau : Bien bien..Ma predon no te avia escuchado la voz....
Ale : No pasa nada...QUE HACIAS??
Pau : (toce) nada...
Ale : lo dudo jajaja
Pau : ajjajaaj para que llamavas...
Ale : No era para decirte si querias venir a casa a conbersar estoy sola papa se fue...
Pau : ahora??
Ale : si porque ..?? estas ocupada???
Pau : SIIIIIIIII
Ale : ajajajjajay que estas haciendo...
Pau : emmmm...Nada...
Ale : entonses veni a casa...o estas con alguien??
Pau : si estoy con alguien..Ahora dsp voy...
Ale : quien??
Pau : Peter..Ya voy para casa...
Ale : traelo lo quiero conoser..
Pau : Nooooo no puede esta trabajando...
Ale : Mentira si me dijistes que estaba con vos...
Pau : no importa mama chau ya voy apra casa..
Ale : esta bien te espero...

Pau cuelga el telefono...

Peter  : Te enojastes? jajaj
Pau : mi madre ..mas pesada no puede ser...
Peter : jajajaja Queres que te alcanse asta tu casa??
Pau  : no deja.me voy en taxi...
Peter : No yo te llevo no vas a irte en taxi...
Pau : estas seguro...??
Peter : si dale..
Pau : pero no estas trabajando ...
Peter : no dale ya temine de trabjar...
Pau : bueno dale..Pero escuchame anda vos primero y dsp salgo yo...
Peter : dale...

Peter le da un beso y pau se lo devuelve...

Peter sale pasa por el movil y ya se avia terminado y se sube a el auto...se va asta la esquina y frea a los minutos sale Pau y se sube en el auto y se van....Llegan a la casa de la mama de pau y ........


CONTINUARA....Peter ocnosera a la mama de pau?? Que pasara en la casa de Pau ???

No hay comentarios:

Publicar un comentario