Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 62

Anteriormetne...


Pau : Pedro donde esta...??
Lu :  no se subio las escaleras...
Pau : aahhh...

Peter aparese con delfi en brazos...

Lu : y como que no sabias donde estava tu sobrina??
Peter : no se!! yo me dormi y estaba ella a upa mio y cuando me desperte no estaba...
Lu : si no pasa nada siempre hace lo mismo...Se levanta y se va a dormir a la cama grande!!
Peter : si estaba en la cama toda despatarada...
Lu  : jajaja

Lu se despide de pau y pedro ...Y los chicos van para la cama y se acuestan en la cama...

Pau :  apsamos durmiendo nosotros...
Peter : la verdad que si..Igual dormi re bien porque dormi con vos pero dormi incomodo porque no es lo mismo dormir en el sillon
Pau : si tenes razon ademas es re temprano son las 7......
Peter : Mi hermana esta loca...No nos puede despertar a las 7...
Pau : dale ahora callate y dormite...
Peter : jajajjaj dale dormamos......

Peter y pau se abrazan ....Y se duermen se depiertan a las 10:30

Peter : ahora siiii Buen diaaaaaaaa
Pau : ajajjajaja Ya parese que vivimos juntos...
Peter : La verdad que si...estamos viviendo juntos ya...
Pau : pero igual no me molesta jajaja........
Peter : a mi tampoco me molesta dormir con vos.......
Pau : jajajaja te amo...
Peter : yo tambien...

Los chicos desayunan..........


CONTINUARA....Perodn que sea cortopero se me corto la ispirasion.. :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario