Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 18 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 119

Anteriormente....


Ale : Ok ahora me voy no lo molesto mas...
Pau : mejor jajaj Dale chau!!


En eso sale Peter del baño se saludan y dsp Pau y Peter llaman a la comida cuando llega se sientan a comer en la cama...


Peter :Queres que traiga algo para tomar...??

Pau : si dale en la heladera...Ay vevidas trae y trae Vasos.
Peter : si jaja 


Peter tra los  vasos se sienta en la cama y sirbe los dos vasos...


Pau : como que estamos muy mal...
Peter : jaja Por?
Pau : porque estamos comiendo en la cama tomando en la cama..Todo..aca...
Peter : y con todo te referis  A TODO...
Pau : siiiiiiiiiii jajaja...
Peter : jaja Una cosita mas...Mañana te cuido todo el dia si??
Pau  : Si ovio me encantaria pero porque no tenes que trabajar?
Peter : No mañana no el chato me dio livre...
Pau : entonses me cuidas todo el dia!!
Peter : porsupuesto vos no trabajas..
Pau : no con lo que me acabas de decir justo no trabajo mas...
Peter : jaja y que vas a decir...??
Pau : tengo una secion de fotos ..Les digo que me siento mal y que ma lo cambien...
Peter : entonses con mas razon te cuido!!
Pau : jajaja ok.Dejame que voy a llamar a Pool Y Willy...


Pool y Willy estaban en una rueda de prensa y cuando los llama pau ellos atienden igual...


Pau : perdon que moleste..
Hermanos :  no pasa nada para que llamabas...
Pau : era para decirles si puedo cambiar la secion de fotos para mañana..??
Hermanos : si si proque!!
Pau : no me siento bien puedo!!??
Hermanos : si si pau ovio!! te tengo que dejar proque estoy en una rueda de prensa....
Pau : chau 
Hermano : chau pau...


Cuando los Hermanos cortan ovio le preguntaron por pau..



Periodistas : Una pregunta era Paula Chaves?
Hermanos : Si era ella!!
Periodistas : Se peude saber apra qeu llamo.?
Hermanos : Llamo para cancelar una secion de Fotos
Periodistas : Por?
Hermanos : Porque se sentia mal..
Periodistas : Porque algun problema!!??
Hermanos : No no

Pau en su casa seguia acostada con Peter los dos se abrazaron y se durmieron...Pau un poco asustada por lo que avia pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario