Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 4 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 68

Anteriormente...

Paula : si porque a mi se me rompio el auto..
Marcelo : y saven que no les creeo nada chicos...

LLega zai y dice....

Pau : zaiiiiiiiiii volvistes de España...
Zai  : si a Empesar a trabajar..jajaja Y que me perdi ..(mira a pedro)
Pau : nada nada..el me alcanso asta aca nada mas...
Zai grita :Marceeeeeeeeeee
Llega Marcelo y le dice...

Zai :  Que me perdi?? Sabes algo porque por lo visto ellos no me quieren contar....
Marcelo : a mi tampoco...Y gual dejalos dsp van a venir a Pedri pan... :L
Zai : ajajaj tenes razon vamos...
Zai y Marcelo se van gritando : Mentirosos...

Pau y Pedro quedan solos y dicen...

Pau : jajajajja Que no hablen jajaj yo no quiero que hablen aca en camara de eso porque sino dsp nos van a seguir a todos lados y yo quiero pribasidad jajajajaj
Pedro : Para que queres pribasidad....jajjajaj
Pau : no seas mal pensado jajajaj

Emiesa la conina Marcelo y Zai entran y Presentan a Pau..Pau dijo una frase que desperto el interes de Marcelo y de Zai se depertara y ni el productor (pedro)los pudo para pau avia dicho....

Pau : si la vdd estoy muy feliz....

Zai y Marcelo se miran y le dicen a el mismo tiempo...

ZyM : Por??
Pau : porque si empiesa el bailando estoy feliz....
Marcelo : No estas feliz por nada en espezial....?? Por alguna persona?? Un "homre"??
Zai : Vistes que yo soy tu amiga?? Contame olvidate que te estan mirando miles de personas..Y contale a tu amiga....

Pau en un tono ironico pero gracioso dice...

Pau : Zai si queres te invito a un cafe y charlamos de la vida...
Zai : ahora jajajja

Pedro encontro la escusa perfecta y le hizo la seña de que tenian que ir aun chivo....
 dsp de el chivo pedro no savia como hacer safar a Pau de esta....y pau (Aclaro pau estaba en la escquinita donde se para siempre) Y Marcelo dice...

Marcelo (con la vos graciosa copiandole esa que hace siempre Marian) : Te querian hacer safar y no pudieron...(mientras se le iva asercando con zai) Y justo estas donde esta el horno ..... (Mira a zai y le dice con voz normal)MIRA LA PIYUELA ....
Zai :  jajajajjajaa y esta hay porque sabe que esta en el horrno ajajja La mira y le dice  DECI LA VERDAD....
Pau : es esa la vdd....

Peter hace sefar a Pau y manda el desfile entonses Marcelo la mira a ella y depues mira a Pedro y los mira fijo a amobos....

Marcelo : Por esta safaron pero ya me voy a enterar...

Termina la cocina y Pedro y pau estaban hablando en el pasillo y decian....

Pau : No podias mandar el defile un poquito antes?? jajajaj
Peter : nooo jajaaj
Pau : sos malo jajaja

Peter la agara de la cintura y le da un pico y pau dice...

Pau : Pedrooo y si nos ven!!!???
Pedro : Quien nos va a ver aca...??
Pau :  tenes razzon (mira para todos lados y le da un beso re larog y muy lindo y peter la estaba alzando agarandola de la cintura y pau rodeando el cuello con las manod besandose)

y justo venia Marcelo caminando y los ve y se hace el bobo pasa por alado y los dos estaban tan apacionados besandose que no se davan cuenta .. entonses Marcelo...

Marcelo empieza a tocer y pedro baja a Pau...

Pau : jajajajaja No es lo que parese...
Marcelo : jjajaja No si justo tenia una bacurita en el labio y se la estabas sacando...
Pau : jajajaaj bueno si nos estabamos besando...
Marcelo:  asique no son nada con pedro....Claro se te rompio el auto ... ajjajajaj PIYUELOS...
Marcelo :  y vos pedro que vas a decir..
Pedro : y que queres que idga ahora nos vistes!! jajajjaja
Marcelo: jajajjaj Y bue..
PyP : Marcelo no queremos que se enteren todos de esto....
Marcelo : no no esta bien...


CONTINARA...Marcelo podra guardar el secreto ahora que sabe la vdd...?? Que pasara afectara la relacion entrePau y peter?? Que pasara con los chicos...????

No hay comentarios:

Publicar un comentario