Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 28 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 146

@paulitachaves Mucha gente tiene una enfermedad que se llama "Ser molesto" Jajajaja incluyendo a @FlorUsuchi Te quiero amiga ....Esta ves no molestaste :P

El twitter se enloquece y Pau ya avía apagado el tel se sentó a upa de Peter y se compensaron a besar mientras el barco seguía en su dirección... 

Los dos se besaron apasionadamente y Peter le saco el la remera que tenia Pau porque el pantalón Pau se lo saco cuando avían subido para tomar sol Peter le saco la remera dejándola completamente en bikini ...Y la volvió a besar...un muy buen rato asta que Peter la para a Pau...

Peter : si me seguís besando no llegamos mas a Capital porque ya sabes lo que provocas en mi...
Pau : Jajaja ojala no trabajaras y nos quedáramos todo el día acá en el rió besándonos y mimandonos...
Peter : sos cruel con migo eh Si sabes que odio que me agas eso...
Pau  : nunca me lo dijiste...Por?
Peter : Porque me quedaría con vos acá sin que nadie nos viera todo el día..
Pau : Pero no nos quedamos porque vos no queres...
Peter : no es que no quiera no puedo..ya esta este domingo venimos a navegar y paramos acá en el medio del rio y listo!!
Pau : Mmmm Bueno dale!!
Peter : ahora salí de arriba porque no puedo manejar con vos!!
Pau : Ya me corro..

Pau se sentó en el suelo del barco mientras Peter dejaba que el barco siguiera su camino y el Hablaba con Pau que estaba leyendo una revista...

Pau : mira hablan de nosotros acá...
Peter : y una revista mas que trae chusmerio sobre nosotros..
Pau : Jajajaja Queres que lo lea??
Peter : bueno dale lee...
Pau : dice : Y otra ves se vio a la pareja de la modelo y Participante de Showmatch Paula Chaves con el productor estrella del canal Pedro "Peter" Alfonso La pareja estuvo muy acaramela dita en la ciudad de Carlos Paz la modelo tuvo que hacer unos desfiles en la cuidad y según nos entramos El la sorprendió en Carlos Paz...Los chicos según vemos están muy bien y esperamos noticias sobre su relación...
Peter : son unos mentirosos porque vos dijiste en Twitter que yo te sorprendí y ellos dicen "Nos entramos"
Pau : jajaja Igual por lo menos no mintieron...
Peter : si tenes razón...Ya estamos por llegar...
Pau : bueno dale...

Pau estaba en bikini se puso el pantalón y la remera y cuando llegaron a el puerto Bajaron todo y estaba el auto de Peter en el estacionamiento de los dueños de los votes...Subieron todo y se fueron a el apto de Pau...

Los chicos llegaron a el apto y subieron....

Pau : amor comemos unas empanadas que hay acá y dsp te vas a trabajar??
Peter : mejor me voy ahora así me cambio y me baño en mi casa y dejo el bolso..
Pau : bueno como quieras dsp llámame...
Peter : si dale ovio...Te amo...

Peter se va a su casa y cuando llega se entra a bañar estaba en bóxer y se sentó a comer...y le mando un Sms a Pau ...

SMS : Mi amor...Si me vieras ahora que linda combinación arriamos con vos como estabas hoy a la mañana te amo no me extrañes ya me voy a trabajar

Pau se rio y le contesto...

SMS : Me imagino no te pongas muy lindo hoy que no voy a el canal ok? Jajaja Te amo..Hoy invite a "La molestia" para que venga a tomar mates jajaja 

Peter....

SMS : Me voy a poner bien feo...No me digas que va flor...Jajajaja

Pau...

SMS : Si jajaja Te amo!!

Peter...

SMS : Yo también te amo ... Aclararle a tu amiga que no me moleste mas...


Pau se rio y dsp de mensajearse un rato Peter se fue a EEES ya en el programa...

Jose : Peter decime una cosa que paso en Carlos Paz??

CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario