Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 13 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 109

Anteriormente...

Pau : sabias que te amo...
Peter : sabias que yo mas...

Los chicos se besan Y dsp de besarse los dos mirando el amanecer tirados en las fresadas Asta que suena el celular de Peter ...

Pau : No atiendas deja...

Peter se fija quien es y se rie...

Pau : quien es ??
Peter : jajaja Quien va a ser es Flor...
Pau : dame que yo la atiendo...

Llamada telefónica..

Pau : Que quieres?
Flor : perdón molesto..?
Pau : si..
Flor : bueno les quería preguntar a que hora venían?
Pau  :no se dsp vamos...
Flor : bueno entonses los dejo!!
Pau  .chau...

Cuando corta peter le agarra la cara y la besa... 

Peter : Mi vida mira que no tenemos nada para comer aca!!
Pau : no importa en un rato vamos...
Peter  :si dale..

Pau y peter no se dejan de Besar,,Abrazados y tirados arriba de esa fraseada que estaba allí y solamente tapados por una sabana ...los dos desnudos no se 
Paraban de besar y de mimarse.. Después de estar toda la mañana se vistieron y juntaron todo lo que estaba allí dsp los chicos se fueron a la casa en la playa cuando llegaron ovio las amigas de Pau se morían por saber que avía pasado...Dsp de almorzar Los chicos se queden mirando un partido de fútbol y las mujeres van para la playa a tomar mates mientra los chicos miraban el fútbol...

las chicas ya en la playa se sentaron en la aerena a charlar...

Zai  :Nos vas a contar TODO...
Flor : oviamente todos nos vasa contar...
Pau : ajajajaja
Zai  :pero yo quiero TODO desde el prinsipio..
Flor : no estaria mal que nos cuentes todo.!
Pau : jaja me escuchan ?
Zai y Flor : oviamente 
Pau : jajaja
Zai y Flor : Dale conta todo yaa!!
Pau : Bueno....El primer dia que nos conocimos .yo fui a ideas y me lo choque despues me cai arriba de el en las escaleras y como que pegamos mucha onda nos quedamos mirando y dsp llego marian..A el otro dia yo pense que no lo iva a ver mas porque cuando fui a ideas el nu estaba le pedi el celular de el a marian..
Zai (interumpe) : desde cuando le pedis vos el numero a alguie?
Pau : desde que conoci a peter!!
FLor : pasa al primer beso porque eso me mata..
Zai : a mi no me contrastes nada asique dale..
Pau  : bueno yo estaba enojada con el porque cuando lo llame me atendió una lok y dsp No le hable mas asta que flor me dijo que le atendiera un llamado cuando lo atendí me pidió verlo en persona..Dsp a la noche nos encontramos y Me llevo a un muelle sito hermoso y con un vote re grande lleno de velas...Dsp cuando ivamos caminando por el muelle sito y yo le pege un cachetaso y dsp al instante lo abrase ..ta dsp arriba del bote hablamos y me dijo si lo creeia capas de hacerme eso yo le dije que no y nos besamos dsp el bote se dio vuelta y nos seguimos besando...Dsp domrimos juntos en el bote...
Flor : dale anda al punto...
Pau : cual es el punto!!
Zai : Que paso anoche?
Pau : esas cosas no se cuentan!!
Flor : Lo que hicieron ya es ovio pero a donde...
Pau : que les importa!!
Zai : Mucho nos importa..
Flor : que la pasaste bien se nota porque no paras de sonreír pero Quiero saber donde por lo menos que hizo pedro por vos...
Pau : mucho hizo...
Flor : a pero estas sacada hoy ..
Zai : estas picante...
Pau : jaja es lo que provoca el amor en mi...
Flor : nunca nos dijistes donde pasaron la noche!!

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario