Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 56

Anteriormente...


Pau : vos sabes que yo te amo pero queres que yo te mate???
Peter : depende de como me quieras matar?
Pau : asi (Y le come la boca de un beso pero muy apasionado los dos mojados..abrazados y difrutando de ese fin de semana que era inolvidavle...)
Peter : si me matas asi me sacrifico a muertetoda mi vida.....
Pau : si...Y si yote digo que me quiero cuisidar vos que me decis??
Peter  : que si queres yo te ayudo a cuisidarte...
Pau : si y como vas a hacer......???''
Peter : asi.....

Pedro con las manos le recore la espala y le saca la remera y pau le saca la camisa a pedro ya desnudo no se paran de besar....Despues de besarse un rato...Ambos salen en paños menore (ropa interior) de el agua sin parar de besarse.....Ya arriva de la arrena Pedro agara una frasada que estava alli serca y se tapany se duermen..abrazados y besandose toda la noche....

Esa misma noche se depiertan y eran las 2:30 de la mañana...

Pau : te gusta la joda a vos.?? jajajaja
Peter : si es con vos me encnata La joda.....
Pau : y si eso epero que sea solo con migo.........
Peter : y con alguna otra que se me cruse.....(con voz grasiosa)
Pau : ahhhhhhhhhh me pensas cambiar por cualquiera que se te cruzeeee????
Peter: era un chistesito...Yo a vos no te cambio por nada de el mundo.Vos sos unica....
Pau : Muy bien asi me gusta pero como me pensas conpensar por el terible echo que me hizistes pasar.......??????
Peter : No se que te parese asiii......


Peter se le sube erriva de pau y le da un beso apacionado ,,tierno,,Dulce,,hermoso....

Peter : mi vida y si vamso a la cabaña..?? Porque se esta poniendo frio y nosotros estamos casi desnudos.........
Pau : si tenes razon vamos.......
Peter : si vamso...

Peter levanta a pau aupa y la lleva asi asta la cabaña llegan y se acuestan a dormir...y ponen un dividi con una Pelicula.......Pero peter no para de besar a pau ni un segundo..y le prestaron poca bola a la peli y pau igual cuando termino la pelicula dijo...

Pau : que hermosa la pelicula.....
Peter : te gusto?? jaja a mi ...
Pau : No te gusto??
Peter : No le preste atencion a la pelicula.....
Pau : si tenes razon yo tampoco pero como que es tradicion decir eso alfinal de una pelicula...
Peter : jajajajaj

Los chicos estaban desestresados felizies viviendo lo que les estaba pasando pero ya avia llegado el lunes y se tenian que ir ......dsp de dormir juntos toda la noche abrazados se depiertan a las 9 y dicen........

Pau : buen dia lindo...
Peter : buen dia reina...
Pau : no me digas que hoy ya nos tenemos que ir.??????
Peter : odio decirlo pero SI hoy es el ultimo dia..... :(
Pau :  NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO
Peter : Mi vida yo tampoco me quiero ir....Me quedaria asi todo el dia...toda mi vida....todooooooooooooooooooooo.....
Pau : Si yo tambien ....escuchame.....Vamos aprontando todo mientras asi dsp tenemos mas tiempo para quedarnos...
Peter : si dale admas queda a media hora de BsAs .......No es tanto asique que salgamos a la 1 etsa bien..
Pau  :y que hora es.??

Los dos estaban abrazados y no se querian soltar entonses Peter estira el brazo agara el BB y se fija.....

Peter : son las 8:30
Pau : que temprano nos despertamos.....
Peter : la verdad que si...Pero dormi re bien...vos??
Pau : y si con una compania como vos es inposible dormir mal...
Peter : jajaj TE AMOOOOOOOOOOOO

Los chicos se besan ya tenian todo arriva de el auto y ............



CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario