Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 140

Peter : no yo sabia que iban a habar y dije que lo dejen par cuando nosotros estemos allá porque si se enteran los periodistas ahora nos vana a venir a buscar a Carlos paz y no quierooo
Pau : Pero pensaste en todo en tan poco tiempo
Peter : Si es lo que haces vos a mi en menos de 24hs prepare todo para sorprenderte...
Pau : pero balio la pena verdad??
Peter : Mas que valio la pena 


Pau espeso a tocarle el pecho con caricias suaves y con mucho amor los dos se besaron...


Peter : quiero comer algo con chocolate!!
Pau : frutillas!!
Peter : jajaja Estas jodiendo hace dos días con las frutillas...
Pau : hace pila que no como y quiero comer...
Peter : dale pedimos!!??
Pau : si dale pidamos desde acá no sea cosa que tengamos que bajar a comprar!!
Peter : estas vagita??
Pau : si prefiero quedarme acá...
Peter : bueno dale que pido...


Peter llamo a la resepsion del hotel y pidió las frutillas con chocolate blanco...Porque qeurian comer eso...
Cuando llego Peter se paro de la cama y  abrió la puerta...Y llevo a la cama 
 


Pau : Que ricooo...
Peter : yo??
Pau : dale tonto..
Peter (haciéndose el gracioso) : estábamos bien era mucho amor y ella tenia que decir algún insulto..
Pau : dale dale...




Peter lo puso en el medio de ellos dos y comenzaron a comer...Cuando ya las frutillas se avían acabado ...


Pau : que hora es??
Peter : son........10:45
Pau : ya es tarde..Me vas a llevar a cenar??
Peter : si dale ves-tite y vamos ...O queres que yo te vista??
Pau : no es mala la idea pero vos estoy segura que no me vas a vestir...
Peter :estas en lo cierto te dejo mas desnuda que ahora...
Pau : Pedrooo..
Peter  : ahora no te me cejes que fuiste vos la que dijiste eso!!
Pau : cuando tenes razón tenes razón
Peter : jajaj dale dale... porque me arrepiento sino...
Pau : jajaja Pero te cuento que si no te distes cuenta me estas abrazando y no me soltas no puedo salir con vos asi!!
Peter : J-O-D-E-T-E Jjajaajjaaj No te quiero soltar mas...
Pau : no es mala idea pero mañana me voy a despertar a las 8 para que muestres lo que e me tenes que mostrar...
Peter : seguís con eso?? Sos pesa-dita...
Pau : cuando se me pone algo en la cabeza agárrate...
Peter : Jajaja dale cámbiate y vamos ..Pero mira que yo duermo asta tarde...
Pau : desprocupate que yo te despierto...
Peter : dale cámbiate..


Peter la besa y Pau se va a bañar y a cambiarse porque avían estado todo el día en la cama y Peter también se vistió


Pau sale del baño divina como siempre...





No hay comentarios:

Publicar un comentario