Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 75

Anteriromente...


Ale : Una pregunta la foto que aparesio de el dandose un beso con una chica...eras vos o era vieja la foto...
Pau  : si la de la foto soy yo pero no queremos decir nada...
Ale : esta bien si es tu decicion...
Pau  : una pregunta desde cuando miras tanta television vos??
Ale : desde que mi hija esta en showmatch te suena?? 
Pau  jajaja....

Pau y ale hablan toda la tarde y a pau la llaman...

Pau : hola??
Peter :hola amor como estas!!??
Pau : bien!! extrañandote vos??
Peter : yo tambien ovio que extrañandote y por irme a bañar para irme a el movil...
Pau : bueno que te valla bien...
Peter : Pau cuando te vallas de la casa de tu mama llamame y vemos como hacemos para vernos...
Pau  : dale...buenisimo...
Peter : me hablas media cortada porque esta tu mama??
Pau : y a vos que te aprese??
Peter : jajajaja Bueno te amo un beso...
Pau  :dale yo tambien un beso nos vemos...

Los dos cuelgan y peter se va a trabajar y Pau se queda charlando con la madre se hacen las 12 y Pau ya en su casa llama a Pedro...

Pau : hola mi via ya terminastes de trabajar...
Peter : si ya termine recien...estoy llendo para mi casa....
Pau : No te digo que te vengas a quedar porque mañana ensayo muy temprando 
Peter : no pasa nada linda vos ya me avias dicho...Mañana nos vemos en ideas...
Pau : dale yo ensayo a las 7:30 asta mas o menos 11:30 vos a que hora vas a trabajar...
Peter : yo entro a las 9 asta las 12 y dsp tengo que ir a las 2....
Pau : entonses nos vemos en ideas y nos vamos juntos y almorzas en casa te parese.???
Peter : Dale y que me vas a dar de comer...
Pau : nose dsp vemos...
Peter : dale te amo..Ya llege a mi depto ...
Pau : dale un beso Te amo...

Los dos cortan pau se va a dormir y entra a el twitter...Era raro porque ella no entraba mucho por los rumores de ella con Peter entonses esa noche escribio....


@paulitachaves Hoy voy a dormir...No muy bien..Pero a descansar para mañana los ? 

Los fans ovio que enloquesieron Preguntandole "Que le pasaba,Como estaba, porque iva a dormir mal??" 

Pau no contesto y Peter escribio en el suyo y sin contestarle a Pau apra que no hablaran...


@pedroalfonsoo Me voy a dormir no muy feliz pero a descansar buenas noches a todos

Los fans ovio sacaban sus conclusiones y eran corectas... 

A la mañana siguiente pau se levanto apronto el mate y se fue para ideas llego y se pusieron a enayar eran las 8:40 y Marie (couch) les da un descanso ella y franco se fueron a el bufet a vuscar agua y algo para comer y pau se quedo repasando la coreo cuando ella estaba repasando la correo le cortan la musica.......




CONTINUARA...Sera bueno o malo?? Quien apago la musica?? se le acabo el descanso a Pau ..??

No hay comentarios:

Publicar un comentario