Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 57

Anteriormente...

Los dos estaban abrazados y no se querian soltar entonses Peter estira el brazo agara el BB y se fija.....

Peter : son las 8:30
Pau : que temprano nos despertamos.....
Peter : la verdad que si...Pero dormi re bien...vos??
Pau : y si con una compania como vos es inposible dormir mal...
Peter : jajaj TE AMOOOOOOOOOOOO

Los chicos se besan ya tenian todo arriva de el auto y ......... se sentron a almorzar... Dsp se hizieron la 1 y los chicos empezaron a ceerrar toda la casa a entrar la amaca paraguaya a dejar todo en orden....Ya estaban en buenos aires y peter llevo a pau a la casa....

Peter : llegamos mi vida.....

Pedro le ayudo a vajar las valijas y subieron un rato asta las 2....

Pau : No puedo creer que ya estemos aca...
Peter : Yo tampoco..Mi vida me voy a trabajar...
Pau :  si dsp de el trabajo venis para casa....
Peter : ovio mi vida...

Peter le da un beso y se va a trabajar y como era ovio......pau llamo a su amiga flor para contarle todo y antes de que flor pudiera hablar Pau dice......

Pau :  Pedro es el mejor hombre del mundo..........
Flor : apa...primero Hola verded??
Pau : Si holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...Pedro es el mejor hombre de el mundo ..es perfecto..
Flor : estas sola ahora??
Pau : si acabamos de venir de.........
Flor interumpe : Paraaaa. no me contes ya voy paratu casa y me contas todo...
Pau : bueno dale amiga....

Flor llega a la casa de pau sube y se sientan con el mate......

Flor : primero quiero que me contes la otra vez en paraguay?' Yo como buena amiga fui a verla porque estava mal con su novio y ella estaba durmiendo con el me dejo plantada y todabia me hizo una joda nada grasiosa que casi me da un infarto....
Pau : podes para??? ajjjaja te pasas.....
Flor : ajjajajaja dale contame todo como fue eso de Paraguay??
Pau : nada yo me tuve que ir por trbajo y ta todo lo de el beso que ya lo sabes .....Dsp eso que pense que se avia enojado..Y era todo para hacerme una sorpresa....Y me sorprendio en el edifisio y ...
Flor interumpe : Para como supistes que estaba en el edifisio.....??''
Pau : porque me llamo y me hablaba como que si nunca avia pasado nada y yo le dije que teniamos que hablar y me dijo que abriera la puerta yo no entendia nada y cuando la abri estaba el hermos...........
Flor : me imagino que paso algo...?
Pau : algo no.....Paso todo...
Flor : ahhhhhhhhhhhh me muero escuchame ahora contame que paso este finde porque te llame a el cel y me dava fuera de señal...
Pau : si me fui a un capo de los padres de pedro..es divino vos no sabes..el campo era como de cuantos de adeas estaba todo hermoso una playita el muellesito de amdera el pasto verde una cabaña.. era como de peliculas...
Flor : jajaja me imaguino ese hombre es perfecto para vos...Pero contame que hizieron de QUE HIZIERON ?????????? No se si me esplico...
Pau : paso de todo lo que te podes imaginar..Fue hermoso...
Flor : mira que mi mente vuelva vuela alto y me puedoimaguinar muchas cosas...
Pau : ajjaja imaginatelas porque asi fuè.
Flor :de verdad pasaron MUCHAS cosas.?????
Pau : si paso de todo asta andar a caballo asta bañarnos juntos tener relaciones de todo paso Fue inolvidavle.....
Flor : pero son rapidos si en dos dias hizieron eso??????
Pau :ajajajajja hizimos mucho mas jajaja
Flor :  a lo mejor te parese medio desubicado lo que voy a preguntar peroo.......................

CONTINUARA..Cual sera la pregunta desubicada que va  a hacer flor????? Que le preguntara a pau ?' pau le respondera??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario