Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 20 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 121

Anteriormente....

Peter : Lo comparto con vos porque te amo...
Pau : yo mas a vos...
Peter : entramos!!??
Pau : bueno dale...

Pau le encanto todo lo que via la casa adentro era preciosa.....
Cuando estaban adentro Pau ya con la bikini puesta Fueron a comer algo afuera en la piscina Pau estaba tomando sol y Peter la levanto a upa y fue corriendo asta la piscina y la tiro y el atras...

Pau : estas  loco..jajaaj
Peter : si por vos estoy loco...
Pau : y yo por vos

Peter agarro a pau de la cara y la beso apasionadamente ella abrazandolo del cuello y se besaron en el agua apacionadamente ...Dsp de besarse se sientan a tomar mate alado de la pileta con unas faturas a las 2:30 fueron para adentro y se sentaron a mirar tele cuadno ponen el canal estaba empesando EEES....

Josema : y en el movil hoy no esta Pedro Hoy esta un chico nuevo lo estamos probando por hoy aver qeu resulta y Pedro hoy esta libre..
Marian : hola como estas? Aca es un movil raro sin pp pero la vamos llevando...
Josema : sabes donde esta!!??
Marian : no supongo que esta en la casa!!
Josema : y ahora vamos a intentar hablar con Paula también porque ayer en una rueda de prensa de los hermanos navarro pau llamo y dijo que se sentía mal queremos saber como esta ella ... Asi que si esta mirando porfavor que nos llame para que sus fans se queden tranquilos

Pau y peter en la casa

Pau : avisale a Marian que estoy con vos y que voy a hablar...
Peter : le digo que diga que estas con migo??
Pau : jajajaja No se entiende nada jajajaja Pero no decile a el y que quiero salir a el aire nada mas...
Peter : y cuando lo decimos ??
Pau : la verdad seria una buen momento decirlo ahora...
Peter : no se te parese?
Pau : si decmios que estamos juntos y aca y dsp explicamos bien?
Peter : dale hacemos esto vemos como se dan las cosas en la combersasion y vemos si lo decimos o no ok?
Pau : me aprese perfecto (beso) 

Peter le manda un Sms a Marian..

SMS : Marian pau esta con migo estamos en la casa que era de mi vieja dice que quiere hablar para acalara que esta bien ..Ella dijo eo para no trabajar hoy nada mas..ok?

Marian lo lee y le responde..

SMS : ok piyuelos...Yo hablo con produccion y que pau salga en vivo ahora ok?

Peter...

SMS : ok perfecto 

Cuando EEES vuelve del corte ...

Pau ya estaba en comunicas-ion telefónica...

Josema : tenemos a Pau en el teléfono Como estas Pau??
Pau : bien jose!!
Josema : de eso que se dijo que estabas enferma??
Pau :  No es nada grabe me sentía mal y no quise hacer la sesión de fotos
Josema : en donde estas? 

Pau mira con cara de "Digo de donde estoy? " Y peter asintió con la cabeza...

Pau : en una casa saliendo de BsAs!!
Josema :y que haces hay??
Pau : nada viene a pasar el dia para relajarme nada mas!!
Josema : estas sola??

CONTINUARA...Pau dira que esta con Peter?? Porfin se sabra la verdad de su relacion?? Que pasara!!??

No hay comentarios:

Publicar un comentario