Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

viernes, 25 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 136

Pau : vos pensas en todo!!
Peter : Mas que nada en vos!!
Pau : sos un amor!! Mi amor...


Peter avia preparado una mesa en la playa..Con comida y champnge..



Pau : Sos el mejor hombre del mundo sabias....
Peter : vos me lo avias dichos varias veses!!
Pau : Jaja Porque te amo!!
Peter : yo muchisimos mas...

Pau se para de su lugar y se sienta en la falda de Peter  y lo besa apasionadamente...

Peter : sabes algo?
Pau : se muchas cosas pero decime...
Peter : yo me compre algo y quiero qeu sea nuestro ..Hable con tu padre y me dijo que te encantaba..
Pau : y que es!!
Peter : eso lo vas a ver mañana a la mañana...
Pau : ok pero no me aguanto decirme algo!!
Peter : es una casa andante pero no es una casa rodante...
Pau : ademas de hacerte el gracioso no me das una pista muy útil..Y de los nervios no puedo pensar...
Peter : jajaja los lamento lo que se es que te va a encantar por lo menos eso me dijo tu padre..
Pau : cuando hablaste con mi padre!!??
Peter : porque lo que compre yo lo quería mucho antes de conocerte pero como a mis ex´s no les gustaba nunca lo compre pero antes de venir para aca llame a tu padre y le pregunte y me dijo que te encantaba..
Pau :  Y mi padre sabe...??
Peter : si le tuve que decir...
Pau : Me alcanzas el BB..
Peter : mira que si es para hablar con tu padre ya quedamos que el no iva a decirte nada...
Pau : No entonces no me lo alcances nada...
Peter : vamos llendo a el Hotel??
Pau : dale vamos..Pero me quede con la duda de que es??
Peter : te quedaras con la duda toda la noche porque no te voy a decir nada..
Pau : porlomenos besame....

Peter la levanta y la besa



Peter : ahora si vamos!!
Pau : me llevas...??'
Peter : dale vamos 

Peter La agarra a upa colgando en sus brazos y se besan apasionadamente...asta llegar a el hotel....Cuando suben Pau se va a la habitación de Peter porque ella tenia compañera y sino no podía estar con Peter...

Pau : cuando te vas??
Peter : Mañana de tarde...
Pau : y porque te vas mañana y no pasado??
Peter : porque trabajo!!
Pau : A que hora...
Peter : en el movil a las 2:30!!
Pau : pero quedate y nos vamos juntos!!
Peter : A que hora haces el defile pasado??
Pau : es de mañana dsp si me voy a BsAs quédate y nos vamos juntos...
Peter : bueno dale!! A que hora termina el desfile!!??
Páu :  a las 10:00 dsp nos vamos juntos...
Peter :ok
Pau : Te amo..
Peter : yo mucho mas...Si nos acostamos y miramos tele y merendamos alla??
Pau : bueno dale...Me encanta...
Peter : vamos...

Pau y Peter suben a la piesa y  se acuestan...En ropa interior...






Peter : Sos mas linda...
Pau : vos tambien sos hermosa...
Peter : igual me gustas mas si la ropa interior..
Pau : jajaja 

Pau se le sube arriba a Peter y lo besa se queda totalmente arriba de el ..Su cuerpo estaba sobrepuesto a el de Peter... y prende la Tv...



No hay comentarios:

Publicar un comentario