Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 2 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 59

Anteriormente...


Pau : pedroo...
Peter : y porque sos mal pensada?? yo estaba hablando de otra cosa no de lo que te estas imaguinando...
Pau : jajajaj si seguro..Dale vamos a dormir...
Peter : jajajaj dale...
Pau :vamos...

Los dos abajo de las sabanas...ya abrazados....se duermen acarameladitos toda la noche...

A el otro dia...los dos abrazados se sientan en la cama a tomar mate  a las 9:30 ..Toman mate un rato y pedro se lebanta para ir a el baño y le suena el cel...

Pau :  pedro el telefono...
Peter : atende vos..ya voy...



Pau atiende y dice...

xxx : hola mi amor..como estas!!
Pau : Hola ..quien es?
xxx : aaahh hola pedro esta??
Pau : si quen habla...
xxx : luciana...
Pau : a quien buscas.?
Lu : a pedro..esta?
Pau : y porque dijistes mi amor?
Lu : porque es una de las cosas mas inportantes en mi vida...porque tantas preguntas..!! quien habla!!
Pau : la novia.. :S
Lu : aahh un gusto..me pasa con el mas lindo...

Pau re enojada..se elvanta le habre la puerta de el baño y le deja el celular y dice...

Pau : toma..Segun ella sos una de las cosas mas inportantes...de su vida...
Peter : quien es ?
Pau : Luciana...

Pau se va re caliente mienras escucha a peter que hablaba...

Peter  : hola mi amor...
Lu : como estas divino?? Tenes novia ahora?
Peter : si jajaja
Lu :  me parese que no se dio cuanta que era tu hermana..jjajaaj
Peter : si la note enojada...
Lu : jajajaja esplicale porque se te va a arrmar un terrivle bardo...
Peter  . si jajaj... y la nena mas hermosa como esta?
Lu : delfi...esta aca al pedo..Te acordas que la tenes que cuidar...??
Peter :si me acuardo que la rueda me toca a mi ahora..yo la cuido no tengo problema...
Lu : bueno dsp te la llevo...
Peter : tramela cuando quieras...Te amo...chau nos vemos...
Lu : dale nos vemos...

Paula lo que escucho era lo que decia pedro y se imagino cualquier cosa ella escuchava eso...


"Peter  : hola mi amor...

Peter : si jajaja

Peter : si la note enojada...

Peter  . si jajaj... y la nena mas hermosa como esta?

Peter : si me acuardo que la rueda me toca a mi ahora..yo la cuido no tengo problema...

Peter : tramela cuando quieras...Te amo...chau nos vemos..."

Paula se imagino cualquier cosa y enpeso a juntar sus cosas que estaban en el piso y se aprotaba para irse...Estaba re caliente...Pedro sale de el baño y la abraza de atras...

Pau : que haces?
Peter : que no te puedo habrazar..??
Pau : no dsp de lo que escuche menos...

Pau  intentaba soltarse y pedro no la soltaba...

Peter : me parese que te estas imaginando cualquier cosa...
Pau : No ...Yo me imagino lo que decis ateiendo y una loka me dice que sos la cosa mas inportante de la vida dsp te escucho hablar y le decis te amo, mi amor...
Peter : si ella tambien es una de las cosas mas inportantes para mi....
Pau : vistes...Vos me haces pensar mal ..soltame que me voy...
Peter : No seas polvorita...

Pedro la tira arriva de la cama y se le tira arriva y pau le dice...

Pau : pedro soltame ...que me voy para mi casa (con vos re enojada)
Peter : sabes quien era??
Pau : no y no me lo quiero ni imaginar...

CONTINUARA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario