Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

domingo, 27 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 138

Peter : asi no te vas a cejar 
Pau  : Me voy a cejar igual..
Peter : no porque no te voy a dejar hablar...
Pau  : a no..??
'Peter : NOO..

Y Peter le di un beso a Pau que la dejo sin respirar...Pau no se aguanto y lo beso apasionadamente....Asta que volvió a sonar el celular....

Pau : qquiuernemieremdaesarsaa (Entre besos)
Peter : jajaja No se pero no lo vamos a atender...
Pau : Jajja Noo...

Peter giro con Pau en sus brazos y no la paro de besar..Pau se dejaba dominar por Peter y su cuerpo iba a donde el cuerpo de el quería...Pau nunca se avía entregado así Y lo que sentía era inexplicable su cuerpo giraba con el de el como si fueran uno y entre las sabanas ni se veían...Y Peter nunca avía tenido una mujer Como Pau en sus brazos y sentía que ella era de el y que el era solo de ella...

El celular de Pau no dejo de sonar y dsp de un rato de que no paraban de llegar llamadas Resabio un sms...

Pau : dejamellerreelasdmesajes ( entre besos)
Peter : no
Pau : dale déjame leer el sms
Peter : esta bien dale pero dsp seguimos..
Pau : si porque todavía me quedan las ansias de saber que me vas a mostrar mañana...
Peter : ni te preocupes que yo te sigo besando todo el día si es Necesario
Pau : dale que lee el sms ..Te amo (beso)
Peter :  dale que no me aguanto...

Pau mira su teléfono y tenia 4 llamadas perdías de Flor y un sms que decía..

SMS : Ya me imagino que estas con Peter ...Son complicado ustedes Dejensen de joder y separen-sen un poquito jajajaja Llamaba porque No puedo estar sin molestarlos es mas fuerte..Los quiero..y me encanta que ese chico te aga feliz

Pau sonrió y le contesto..

SMS : Gracias amiga se que te pones feliz por mi...Te amo y Amo a Peter también y si como siempre nos molestaste ...y NOOOO no nos podemos separar ...

Peter agaro a Pau de la cara y la tiro para atras...

Pau : vos si estas loco ya lo comprobé...
Peter : no no soy loco vos me haces ponerme asi te dije que no demoraras y estuviste mas de 4 min contestando un sms...
Pau : (Haciéndose la graciosa) Si una eternidad....
Peter : si ni te imaginas ahora me vas a dar un beso por cada segundo que escribiste el sms..
Pau : jajajaja Saca la cuenta y dsp vemos
Peter : a ver...4 min x 60segundos son 240 besos...Mas intereses 270 y si lo duplicamos 540 y si eso lo multiplicamos por 10 ... 5400 y si eso le hacemos algunas sumas......
Pau : ya esta te doy besos infinitamente para que no sigas...
Peter : asi me gusta mas ..
Pau : ya se te estaba quemando la cabeza de tantas cuentas??
Peter : no se me estaba quemando la cabeza  de no poder besarte ( beso)
Pau : sos un bobo !! 
Peter :soy tu bobo...
Pau : si y no lo pienso compartir..
Peter : que egoísta que es la chica..
Pau : ni te imaginas..Lo egoísta que soy..
Peter : me encantas...
Pau : vos mas..

Pau beso a Peter mientras sus manos se enredaban en el pelo de el... Y las masnos de el se perdian en la cintura de ella...

Peter : sabias que te amo como a nadie..
Pau : eso espero!!
Peter : no lo esperes porque es asi!!
Pau : Yo también te amo..Demasiado...
Peter : No te imaginas cuanto...
Pau : ya qeu me amas tanto ...Desime que es lo que vas a comprar...
Peter : primero que ya lo compre y segundo no te voy a decir porque eso no va a cambiar mi amor por vos (beso)
Pau : Daleeeeeeeeee..
Peter : NOoooo

Pau se arrodillo en la cama y le empeso a Pegar con almohadas a Peter ...



Pau y Peter terminaron los dos tirados en la cama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario