Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥♥ 80 ♥♥

Anteriormente...


Pau  :ajjajaja y si ahora llegan a entrar y yo etoy asi y vos aca...
Peter : y bueno que le vamos a hacer...

Mientras hablaban Pau se estaba cambiando y cuando se termina de vestirse sale con pedro de el camarin...

Los chicos ivan caminando para la salida...

Peter : ahora tenemos que festejar que te fue bien...
Pau : vos te pasas...
Peter : jajajajaja 
Pau : y como pensas festejar??
Peter : vos espera...!!!
Pau : que vas a hacer...
Peter : ahora vamos salir  por la puerta de atrás porque por acá esta lleno de fotografos
Pau : bueno dale...

Los chicos ya arriba de el auto pasaron por atras de todos los periodistas sin que los periodistas se dieran caunta los periodistas esaban como locos esperando que salieran ambos o ella o el solos...

Pau : mi amor donde vamos a el final...??
Peter : A ningun lado!!
Pau  : pero me dijistes que teniasmo que festejar que me avia ido bien...
Peter  : si pero no es exactamente llevarte a un lugar lo qeu yo avia pensado...
Pau : jajajjaja pero me parese que para lo qeu estas pensando estoy muy cansada...
Peter : (HACIENDOCE EL GRACIOSO) Mira vos...Yo te saco el cansancio si queres?
Pau  :es no es porible.. :P
Peter : a no??
Pau : Noo jaja dele vmaos...

Ya los chicos en el dspto de Pau........ Peter la agara de la cintura y la lleva asta la cama En la cama Ambos se meten bajo las sabandas y Pau dice...

Pau : buenas noches...
Peter : seguro Nos vemos mañana...(con voz graciosa)
Pau  :si yo me voy a dormir...
Peter : si si yo tambien (con voz graciosa)
Pau : jaja buanas noches...

Pau se da vuelata para el otro lado y Peter le agara la cintura la hace dar vuelta en la cama y queda nariz con nariz...

Peter : mira si te voy a dejar dormir....
Pau : a no??  y que me vas a hacer...
Peter : vamos a hacer...

Los dos se enpiezan a hacer cosquillas y Se enpiezan a besar los dos abajo de las sabanas Abrazos, carisias, mimo, muchjos besos y .........

Un beso llevo a otro y asi muchisimas veses ya los dos tirados en la cama sin dudarlo ni un segundo se empiezan a sacar la remera suavemente si dejar de besarse las manos de el acarisaban todo el cuerpo de ella ,las manos de ella acarisiaban suavemente el cuerpo del..danzaron juntos una melodía mágica, irreverentemente deliciosa, frenética por momentos, dulce y susurrante otros.Sin parar un momento de Besarse ,,Y los besos recorian ya todo su cuerpo los besos de el recorian suavemente el cuerpo de ella igual los besos de ellas con el cuerpo de el ...Fueron del fuego a las cenizas, y de las cenizas al fuego una y mil veces....


Pau :  Ahhhh. mmm,
Peter : te amo Linda. (beso) te amo.
Pau : yo te amo mas no te imaginas cuanto...Ayyyyyyyyyyy. AAAAAA. mmmmmm. Ahhh!


Peter la sigui besando y ella a el sin separarse ni un segundo..
estaban danzando enloquecidamente apasionados, perderdidos por completo uno en el otro, hasta no saber dónde termino y comienzo...Paresia que tenian imanes en el cuerpo y en el alma atrayendo irremediable y definitivamente ninguno se separaba de el otro...Ambos se sentian  magnetizados por el otro..ninguno se separaba sus cuerpos paresian uno bajo las sabanas..

Pau : aaaaaaaaaaaaahhhhhhh Quisera que este momento nunca termine...
Peter : este momento nunca va a terminar porque vos sos mia y yo soy tuyo para toda la vida (besos muchos)
Pau : nuna voy a sentir lo qeu siento en este momento...
Peter : siempre que estes con migo lo vas a sentir porque nos amamos y eso es lo unico que importa...
Pau  : TE AMO ,,TE AMO,,TE AMO ,,TE AMO,,TE AMO ,,TE AMO

Pau lo besa como que si no hubiese mañana...
brindarndose tanto, que dejo de existir el tiempo y el espacio. se Olvidaron del mundo, se olvidaron de todo, salvo de ése momento. sentian que sus  corazónes era  acariciado y contenido como un arpa,se deslizar on en una sinfonía de suaves sonidos y gemidos,  la felicidad que sentian era imensa y no lo podian controlar la felizidad de el otro era suya ......

Pau : aaaaaaaaaaaaahhhhhhh
Peter : estas bien??
Pau  :si ayyyyyyy segui a a a a a a a a a

ellos experimentban pequeñas muertes millones de veces, y anhelar juntos el gozo, tanto, tanto que deseeavan seguir unidos hasta morir de placer...

Toda la noche entre Besos,, abrazos ,,caricias,,mimos,,mucho amor,,gemidos,,amvos hicieron el amor como si no huviese mañana...y....



CONTINUARA..Que pasara?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario