Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

sábado, 12 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 104

Anteriormente...

Diego : (TOCE) Miren que el postre va despues eh!!!
Peter : Que problema tienen todos con molestar....Ademas es el plato prisipal este
Zai  : jajaja

Todos se reian y dsp de un rato van todos...

a el living aprontan la ensalada y traen el asado se sientan a comer y dsp se sientan a mirar la tele y empiesa EEES hablan de el bailando y dsp sale el tema de PyP los chcos escuchaban aver si jose decia algo porque el sabia qeu estaban juntos pero jose no dijo nada pero marianque no sabia salto a hablar...

Marian  : Pedro no esta hoy aca...

Jose  se hacia el bobo porque como el sabia pero disimulba...

Jose : Sabes donde esta?
Marian : No ......vos sabes???
Jose : no pero me parese que se fue de vacaciones!!
Marian  : a donde?? A mi no me conto nada...
Jose  : No se pero si averiguas decile...

Pedro cuando dijeron eso le mando un Sms a Marian...


SMS : Estoy tomando unas vacaciones jaja perdon que no te dije dsp te cuento.No hablen del tema pofavor 

Marian lo lee se rie y le contesta....

SMS :Jajaja no no hablamos mas pero te fuistes solo? me imagino que no?

Peter : 

SMS : jaja no..... estoy con paula y unos amigos...

Marian...

SMS : jajaaja que amigos?

Peter ....


SMS : Zai,Diego,Hernan y Flor ...Y paula y yo

Marian ....

SMS : jajajaja...........



CONTINUARA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario