Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

lunes, 7 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 79

Anteriormente...


Pau  : esto si es una buena manera de que te desen suerte...
Peter : ajajajaja TE AMO..Pero me tengo que ir porque marian ya me va a venir a buscar..dsp cuando estes por salir marian es ovio que te va a hacer un nota...
Pau : bueno jajaja andate entonses... jajaj Yo tambien te amo...

Peter la vuelve a besar y Pau le dice...

pau : volaaa porque sino no te dejo ir mas...VOLAAAAA
Peter : jajaja Te amo...

Peter le da un beso y se va...Pau a el rato le toca el movil y Pasaba esto...

Marian : hola paulita como estas..?'
Pau : muy nerviosa pero bien..
Marian  : Jajajaja increible Pau no se si te desiaron suerte pero bueno yo te lo  digo suerte..

Pau mira a Pedro y Pedro mira a Pau como queriendo esconder algo..

Mariano : Perdon..????'
Pau : eh?' amm ..Perdon me tilde

Pau entra a la pista y como era ovio Marcelo habla de el tema...

Marcelo : y ahora una modelo hermosa PAULAAAAAA CHAVEEEES
Pau : hola 
Marcelo : como esas??
Pau : muy bien...
Marcelo : se puede saber porque tanta Felizidad...
Pau : por nada...
Marcelo : te cuento que se me hace complicado pilotiar esta conversasion con vos que me hablas cortado...Soy el conducotr no me agas quedar mal...
pau : ajjajjaajjaja
Marcelo : Hoy en este es el show hablamos de el tema...Que apso con Peter??
Pau : nada el me alcanso porque tenia roto el auto...
Marcelo  :Peter que esta pardito hay ustede que dice..
Peter :es lo que dice paula 
Marcelo  : hacer una nota con ellos dos es inposible porfaovr agan ams largas sus respuestas...
Peter : yo la alcanse asta el canal porque no tenia auto..
Marcelo : alguien que quiera decir algo proque ellos por lo que dicen...

La couch hace unos gestos y la produccion le da un microfono...

Marie : yo hoy vi algo...
Marcelo : que viste porfaovr contanos...
Marie : Algo pero no voy a decir nada por respeto a Pau..
Marcelo  :ok  pero quiero decir que yo tambien vi algo y me parese que es lo mismo en distinto conexto...

ACLARO : PARA EL QUE  NO ENTIENDE ....Contexto ::: Entorno donde susede un echo o conversación

Marcelo  :bueno vamos a bailar....Musica maestro.....

Pau baila y le va muy bien cuando termina de bailar va a su camarin cuando se esta cambiando entra Pedro .....

Pau :Pedrooooo espera que me cambie....
Peter : ni que nuca te uviera visto asi...
Pau : Pedroooooooo jajjajajajaj
Peter : no sabes decir otra cosa...??
Pau : Nooo jajaja Te amo...
Peter : Yo tambien 


Peter agara de el brazo a Pau y la aserca a el cuando la tiene a centimetros de la boca le dice...

Peter : y ahora que me vas a decir...
Pau : decirte nada!!!!!!

Y se comen la boca de un beso ....Y pau dice...


Pau  : me vas a dejar cambiarme o salimos de aca en ropa interior???
Peter: dale cambiate...
Pau : sali de aca...
Peter : No dale cambiate y nos vamos juntos 
Pau  :ajjajaja y si ahora llegan a entrar y yo etoy asi y vos aca...
Peter : y bueno que le vamos a hacer...

Mientras hablaban Pau se estaba cambiando y cuando se termina de vestirse sale con pedro de el camarin...

Los chicos ivan caminando para la salida...

Peter : ahora tenemos que festejar que te fue bien...
Pau : vos te pasas...

CONTINUARA...Que pasara con Pedro y paula Estaran juntos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario