Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

jueves, 10 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 98


Anteriormente...










Peter le seca las lagrimas y La besa cuando se estaban besando vienen las camaras de EEES Y tocan la puerta del camarin...
 Peter se sienta en el sillon y le seca las lagrimas a Pau..Cuando las camaras entran Peter  para que las camaras no lo firmen se Para y se va para atras de Camaras...

Marian :  Estas bien?
Pau :  si si estoy bien...
Marian : Que sentistes cuando  Graciela te trato asi...
Pau : nada Me paresio que fue gratuita su agrecion ....
marian : Parese que No te sentis muy bien Asique dejala aca..
Pau : Gracias Marian..

Marian se va y Peter abraza a Pau y se van para el depto de ellacuando llegan Pau seguia media angustiada y Peter no la paro de abrazar y ella a el tampoco cuando llegan Y Peter le acarisiaba la cara  asta que los dos se durmieron a el otro dia pau se lebanta y Mientras Peter dormia llama a Flor ...

Pau : Hola amiga!!
Flor : Hola pau me acabo de lebantar..

Pau : Perdon te desperte ??
Flor : No no decime para que llamaban...

Pau : En un rato salimos con Peter para alla ustedes ya estan...??
Flor : Si si vengan ahora nos levantamos zai y diego ya llegaron..

Pau : Ok ahora en un rato vamos Pero en un rato porque Peter sigue durmiendo...
Flor : Que paso anoche?

Pau : Porque lo decis..Por mal pensada o lo que paso con la alfano??
Flor : En realidad lo decia por lo primero pero que paso con Garciela..??

Pau : Nada me agredio nada ams  me puse  mal..
Flor : Ok jajaja estas mejor.?

Pau : Si si ...
Flor : Ok los esperamos tenes la direccion...

Pau : Si si dale nos vemos en un rato..
Flor : Ok chau...

Pau corta  y empieza a besar a Peter para que se despeirte...

Pau : mi amor despertate...
Peter : noo dejame un ratito mas...
Pau : dale que tenemos que aprontar todo para irnos a la playa...
Peter : bueno si me das un beso vemos si me lebanto 

pau lo agarra de la cara y le Parte la boca de un terrible beso...

Pau : conforme..?? Dale levantate...
Peter : mucho mejor...

Pau apronta todo su bolso de ropa y Peter aprontaba el mate cuando Pau termina Van a una panaderia a comrar facturas para comer en el biaje compran las facturas y se van a la casa de Peter a buscar ropa Pedro agara una mochila y Meter ropa adentro cuado tienen todo prontoSe suben a el auto y salen ...


Peter : dale la direccion...

Pau empieza a buscar en la cartera y le da el papelito Pedro mira el Papelito y hace una cara rara..

Pau : que te pasa?
Peter  : nada nada 
Pau  : Pedro dale algo te pasa..
Peter : No nada...
Pau : dale Pedro decime..
Peter : esta direccion me re suena ...
Pau : sabes de quien es?
Peter : No pero me parece aver ido a esta direccion...
Pau  : es del novio de Flor..
Peter : no sabia que tenia novio..
Pau : no son novios-novios pero andan en algo..
Peter : ajajjaaj

Mientras llegaban a la casa Comian las facturas y tomaban mate...Cuando llegaron Peter dice:..

Peter : pero esta es la casa de Sebastian...
Pau  :si es el novio de Flor..
Peter : NO me jodas...
Pau : no es de verdad esta saliendo con el..
Peter : Sebastian es mi amigo...
Pau  :jajaja No sabia ...

Peter y Paula vajan y Tocan la Puerta y abre Flor los chicos se saludan y Pasan cuando estan adentro Entra Sebastian...

Sebastian : Pp que haces aca?
Peter : jajajaa Vine con Paula...Gracias por contar que tenias novia...
Sebastian : jaja Callate que yo me entere Que vos estabas con Paula de casualidad que te andabas escondiendo..
Peter : tenes razon jajajaj

Peter y Sebastian se saludan  Y mientras Pau y Flor hablaban un poco apartadas...

Pau : Jjajajjajaja
Flor : no sabia que Peter conocia a Sebastian...
Pau : me dijo que eran amigos...
Flor : Y no le conto que estaba con migo...
Pau : Me parese que no pero igual Peter tampoco le abia contado fue de casualidad...
Flor : si pero lo de ustedes es disinto ustedes no quieren mostrar la relacion pero nosotros estabamos juntos...
Pau : no se hablalo con el..
Flor : tenes razon...

Pau y Flor se quedan charlando y viene Zai y Diego que estaban en el super y se sientan a charlar todos juntos....Los hombres ponen el asado y las mujer chacian la ensaladas..Y mientras cocinaban la chicas charlaban...

Pau : che es re grande la casa..
Zai : la verdad ...cuando me dijistes que  veniamos a una casa de la playa lo menos que me imagine es que fuera asi..
Flor : jjaajja Pero asi estamos mas comodos Los cuartos son grandes y estan separado uno del otro y todos tienen Baño..
Pau : jajaja Porque tanta necesidad en que esten distanciados los cuartos...
Zai : jajja Tal cual...
Flor : porque si ...asi todos tenemos pribasidad...
Pau  :ajajajajaaj

CONTINUARA...Como flor pensaba pasara algo esa noche??

No hay comentarios:

Publicar un comentario