Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

martes, 29 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 148

Pau : si jajaaj Yo tampoco lo puedo creer Y ademas mañana de noche me invito a el cumpleaños de la hermana de el..
Flor : pero ya es muy seria la relación...
Pau : si la verdad que si...Y yo que dudaba que si me iba a lastimar...No lo puedo creer asta lo que llegue...No puedo creer que lo ame tanto...
Flor : yo tampoco...No lo puedo creer...Pau a vos te gustaría se madre?
Pau : si gustar me encantaría pero ahora no
Flor : por?
Pau : por el bailando y todo es mucha cosa...
Flor : y a pedro le gustaría??
Pau : Supongo que si pero pregunta a el!!
Flor : pero el no te dijo nada?
Pau : Si..El otro día dsp de que paso yo estaba jodiendo que quería comer frutillas y pedro me dijo que no lo asustara.. Entonces yo le pregunte que que pasaba si yo le decía que estaba embarazada en ese momento y me dijo que lo aria el hombre mas feliz del mundo...
Flor : y eso ni lo dudo...

En EEES siguieron con el tema de Carlos Paz pero Pedro no contesto casi nada cuando fueron a el corte le mando un Sms a Pau..

SMS : Podrias ayudar!!! Me estan matando con tantas preguntas no se que contestar!!

Pau...

SMS : Jajaja contesta la verdad...

Peter...

SMS : Ni loco si sos tan rostruda veni y habla vos jajaja Ni empedo cuanto todo....Y con detalles menos..Como le estarás contando vos a Flor ....

Pau....

SMS : Si tenes razón y yo tampoco pienso contar nada si hace un programa dsp  de el horario de Proteccion a el menor vemos..Jajaja Te amo y Flor no nos molesto pero ni te imaginas como esta ahora...

Peter....

SMS : Jaja si me la imagino pero desde ya decile que no llama ni mande sms este domingo porque la mato...Le tenes que avisar con anticipo a tu amiga...


Pau se rio  y For le pregunto..

Flor : que paso?
Pau : nada que Peter y yo nos vamos a pasar el domingo a el rio soloes en el barco y me dijo que te avise que no molestes...
Flor : jaja Es mas fuerte que yo molestarlos...
Pau : Dale dale...

Empeso el pograma y y Josema estaba matando a Peter 

Peter : mira mañana que venga Pau y te contesta todo ella..
Josema : Pero porque ??
Peter : me estas mareando con tantas preguntas y no se que responder...
Josema : dice la verdad...
Peter : no se puede!! Jajjajajajaja
Josema : como diría Marian Piyuelo jajajaj Mañana entonces viene Pau..

Pau le manda un sms a Peter...

SMS : Me vendiste!!! Jajaja Te amo te pasas mañana voy a el movil y vemos que decimos...Pasa por casa dsp del EEES OK??

Peter recibo el sms y contesto..

SMS : Ok paso por tu casa nos vemos te amo y si te vendí no se que contestar me vuelven loco!!

Pau..

SMS : Te amo te espero en casa...


CONTINUARA....Se que es corto pero lo escribí antes de irme para que lean algo un abanse de lo de hoy los quiero bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario