Diferente a las demas

Diferente a las demas

Mi vídeo♥

miércoles, 16 de marzo de 2011

Capitulo ♥ 115

Anteriormente...

Mientras en la habitacion...

Pau : lo decimos entosnses...
Peter : si pero esperemos...primero eccplicamos  bien las fotos y dsp  decimos que somos novios...
Pau : ok!! besame ahora..

Los chicos se besan apacionadamente... Dsp van con todos a el living...

Ya era lunes Los chicos ya estaban en BsAs y Peter en su casa y pau en la suya..dsp Peter la llama..

Pau : hola amor..ya dejastes todo en orden...
Peter : si estoy eseprando avrer que almuerzo y dsp irme a el canal..
Pau : pasa por casa a derme un beso antes..
Peter : ovio yo paso por alla...
Pau  : ok que vas a comer..??
Peter  : no se veo que hay en la heladera...
Pau : ok ...jajaja No queres que compre algo y comes aca en casa!??
Peter : bueno dale pero lo compro yo a la pasada...
Pau : ok !!
Peter : ya voy para alla..

Peter compra algo y se va para la casa de Pau y en la casa golpea Pau le abre y aprontan la mesa se sientan...y comen...Dsp Peter se tira en el sillon Y pau se sienta a upa y se empiezan a besar...

Peter : mi vida me tengo que ir a Trabajar..
Pau  :valla..
Peter : Pero tenes que salir de arriba para que me valla..
Pau : y si te digo que noooooo
Peter : me van a terminar echando y me vas a tener que mantener...
Pau : jajaja Bueno pero antes dame un beso...


Peter la besa...

Peter : ahora salis...???
Pau : jajaja Bueno...

Pau sale de arriba y Le da otro beso...

Se despiden y Peter va a el canal..

Marian : piyueloo..COmo la pasastes..
Peter : bien jajaj
Marian  : bueno che tienen que explicar todo mira salio esta revista Hoy a la mañana...

Marian le muestra una revista que estaban ellos abrazados a la salida de el boliche...
Peter ve eso y llama a Pau...

Pau : mi amor que paso??
Peter : vistes la tapa de la revista??
Pau : no que paso!!
Peter : estamos los 6 saliendo del boliche y vos y yo abrazados...
Pau : me muero!!
Peter : si pero quedate tranqui yo veo como lo arreglo aca pero mañana venis y  contamos todo...
Pau : ok dale te amo..
Peter : yo tambien...

Empieza el movil...

Josema : Peter explicanos la foto de la revista...
Peter : nada fuimos los 6 a pasarla bien en el boliche y nada mas...
Joseme : pero estuvieron juntos?
Peter : si entre amigos fuimos a una playa...
Josema : Solo amigos??
Peter : si estaba zai y diego que son pareja y un amigo mio y una amiga de Paula..
Josema : quiero saber...Tu amigo y la amiga de Pau son algo??
Peter : no se es cosa de ellos...
Josema : Y vos y Paula?
Peter : Y yo y Paula que ??
Jose : salen??
Peter : Si salimos pero asta hay...
Jose : vos tenes novia ??
Peter : si!!
Jose : Bueno lo dejo tranquilo..mañana vamos a habalr con paula para que esten y hablen los dos...

El programa continua y jose al final del programa dice...


Jose : Al respecto de los chicos Pau y Peter les digo que o peter tiene novia y pau es solo una amiga o la novia es Pau...Los dejo con eso mañana vamos a tratar de que Pau este en el movil..

Peter cuando termino se fue a la casa de Pau... 

CONTINUARA...Que pasara mañana?? Al fin pau y peter diran que son novios??

No hay comentarios:

Publicar un comentario